Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dua Lipa fue captada en cámara bailando con Aaron Piper

Después de su concierto en la ciuad de Madrid, la cantante británica fue vista bailando en una discoteca de España junto con el actor de la serie Élite.

Elton John.jpg
Dua lipa fue vista en Madrid junto con el acrod Aaron Piper.
Instagram: Dua Lipa.

La exitosa cantante Dua Lipa se encuentra realizando su gira mundial con el 'Future Nostalgia Tour', y en su paso por España fue vista con Aaron Piper, reconocido actor de la serie de Netflix, Élite en 'La Discoteca', un club nocturno de la capital del país europeo.

En varios vídeos que circulan por redes sociales como Twitter y TikTok se puede observar a ambos jóvenes muy cercanos el uno al otro, mientras intercambian palabras al oído o bailan abrazados.

Publicidad

Mira también: Dua Lipa enciende las redes luego de compartir varias fotografías ligera de ropa

Los vídeos han generados varios comentarios en redes sociales donde hablan de una posible relación entre ambos jóvenes. Se pueden leer comentarios como:

Se tiene conocimiento de que la artista de 26 años estaría soltera, pues a finales de 2021 terminó su relación con Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid .Las imágenes que darían a entender que Aron terminó su relación con la también actriz Jessica Goicoechea.

En octubre de 2021, Piper intercambió follow e interacciones con Miley Cyrus. El joven le dedicó un post de varias fotos en el que llevaba una camiseta donde ponía "I love Miley Cyrus". La cantante respondió con emojis de corazones.

Publicidad

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

La intérprete de grandes éxitos como 'One Day' y 'New Rules' se presentó en España el 1 y 3 de junio en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, y el WiZink Center, de Madrid.

Publicidad

Dua Lipa fue declarada recientemente como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.