Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus paró su concierto para ir a vomitar y aseguró que Bogotá fue uno de sus mejores shows

La intérprete de 'Party In The U.S.A.' presentó algunos problemas de salud durante su presentación en el Movistar Arena.

Miley Cyrus present´´o algunos problemas de salud durante su show en Bogotá.
Miley Cyrus present´´o algunos problemas de salud durante su show en Bogotá.
Foto: @milesholy

El concierto de la cantante estadounidense Miley Cyrus en el Movistar Arena de Bogotá el pasado lunes festivo dejó a sus fanáticos con ganas de más, pues el vestuario, la puesta en escena, la energía que proyectó en el escenario y su sinceridad cautivó a todo el público expectante que esperaba entonar sus exitosos temas musicales.

Mira también: ¡Gran furor! Miley Cyrus llegó a Colombia y causó un exceso de emotividad en sus seguidores

Publicidad

Antes de deslumbrar en tarima, la intérprete de 'We can't stop' tuvo la oportunidad de encontrarse personalmente con algunos de sus seguidores, la mayoría jóvenes, que no dudaron en expresarle admiración. En los videos posteados en Twitter, se les ve riendo y hablando en el backstage, mientras ella destaca los atuendos coloridos que escogieron para disfrutar del show.

Minutos después Cyrus apareció en el escenario durante casi dos horas en las que pudo cantar, bailar, saludar a varios de los asistentes y demostrar el ícono del rock en el que se ha convertido luego de ganar reconocimiento por su participación en 'Hannah Montana'.

Te puede interesar: Video: Miley Cyrus quedó en topless en pleno concierto de Año Nuevo

No obdtante, uno de los momentos que más llamó la atención del público, fue cuando Cyrus aseguró que se encontraba un poco indispuesta. Decidida a terminar el show que tanto esperaron los jóvenes colombianos, la artista pidió unos minutos para ir a vomitar y regresar más recargada que nunca.

@roberto_cardona

Miley Cyrus en Bogotá, se sentía mal y así terminó su show ✨ #mileycyrus #miley @Miley Cyrus

♬ sonido original - Roberto Cardona

Publicidad

Según se dio a conocer, habría presentado malestar por la altura de Bogotá. Además, se apresuró a señalar que la capital se convirtió en uno de sus espectáculos favoritos de lo que ha recorrido en su tour.

Diferentes internautas se han tomado las plataformas digitales para exaltar su trabajo y para agradecerle por tener en cuenta a Colombia dentro de su gira.

Publicidad

No te pierdas: Miley Cyrus presentará concierto en Colombia en 2022

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.