Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Miley Cyrus quedó en topless en pleno concierto de Año Nuevo

La cantante se encontraba interpretando 'Party in the U.S.A., cuando un pequeño imprevisto se robó la atención de los asistentes.

Viral: Miley Cyrus quedó en topless en plano show.
Viral: Miley Cyrus quedó en topless en plano show.
Foto: @mileycyrus y @barstoolsports

La reconocida cantante de música pop en inglés Miley Cyrus causó revuelo recientemente en las plataformas digitales, luego de que se viralizara un video en donde se logra ver el momento exacto en el que queda en topless en pleno escenario. El hecho se presentó en el show de Año Nuevo en Miami, Estado Unidos, pues le estaba dando la bienvenida al 2022 junto con la cadena local NBC.

Mira también: Miley Cyrus presentará concierto en Colombia en 2022

La intérprete de 'Malibú' estaba en frente a cientos de personas cantando 'Party in the U.S.A.', cuando de repente las tiras de su top se cayeron totalmente. De inmediato, la artista sostuvo la prenda con una mano para cubrirse el pecho, mientra que con la otra sostenía el micrófono para seguir cantando. De un momento a otro, se volteó en dirección a sus músicos y dejó caer el top para ir derecho a una pantalla abierta que daba paso al camerino.

Unos minutos después, Cyrus apareció nuevamente en la tarima únicamente con un blazer rojo en la parte superior de su cuerpo y aprovechó el divertido momento para hacer un comentario que sacó risas a los asistentes.

Publicidad

No te pierdas: Miley Cyrus celebra el aniversario de su canción 'Malibu' y recuerda a su expareja Liam Hemsworth

“¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, señaló. Luego del imprevisto y del espectáculo, que resultó ser todo un éxito, Cyrus agradeció a los espectadores por asistir al evento y deseó éxitos y prosperidad para todos en este nuevo año.

Múltiples comentarios han surgido desde el pequeño accidente, dentro de los que se destacan: "icónica", "y ella lo manejó como una ídola", "esto es demasiado loco", "ella no pudo dejar que esto pasara porque estaba en televisión, la mayoría de personas la ha visto desnuda", entre otros mensajes.

Publicidad

Te puede interesar: Miley Cyrus celebra el 15 aniversario de 'Hannah Montana'

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.