Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez hace volar la imaginación de sus seguidoras con fotografía en ropa interior

El cantante publicó unas fotos de sus vacaciones en donde recibió todo tipo de comentarios.

243394162_257717896267705_8112865692159148055_n.jpg
Yeison Jiménez dejó muy poco a la imaginación
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez encendió sus redes sociales cuando publicó una foto en bóxer en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, y dejó muy poco a la imaginación de sus fanáticas, allí recibió todo tipo de comentarios.

El cantante de música popular se encontraba tomando unas buenas vacaciones en Medellín y en el pie de foto de la publicación puso: "quiero ir a piscina".

Jiménez posó en bóxer negros y con una toalla blanca, generando cientos de comentarios:"me derrito lentamente", "bendito sea el Señor, Dios aparta toda mi impureza, amén", "que no se le arrugue eso en la piscina pues papi", "mor y ese minichito qué, jajaja", "Dios mío bendito, que es todo esto que están viendo mis ojitos" y "eres mi cantante de música popular preferido. Te admiro por ese talento tan impecable", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

La publicación ya cuenta con más de 90 mil likes y más de mil comentarios.

Para el artista la música siempre fue su ventana de escape, pues para sus seguidores no es un secreto que su vida antes de tocar la fama fue muy dura, estuvo marcada por episodios de violencia y el canto lo hacía tener esperanza y sentir que valía la pena vivir.

Desde muy pequeño le encanta la música y lo veía como un hobbie ya que jamás pensó que iba a ser su camino, todo el rumbo de su vida cambió gracias a esto y la vida le sonrió y dio esperanza.

Publicidad

Por ahora el intérprete de 'Bandida' se encuentra lleno de trabajo a nivel nacional y publicó en sus historias de Instagram que por este motivo llevaba mucho tiempo sin dormir. Al final del día subió videos desde su cama diciendo que al fin podía tener un momento para poder descansar.

El artista aseguró que gracias a Dios está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no le faltan compromisos laborales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.