Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno combinó dos generaciones de artistas populares con su canción 'Guaro Remix'

El cantante presentó su nuevo tema musical junto a 10 artistas, que promete tener una alta dosis de despecho.

Pipe Bueno png.png

Pipe Bueno se unió a 10 artistas para romper los estereotipos de la música popular y crear 'Guaro Remix'. El artista se encargó de coordinar la agenda de todos los cantantes y aseguró que, aunque fue complicado ponerse de acuerdo, la buena energía y disposición ayudaron a que el proyecto resultara ser todo un éxito en las plataformas digitales.

"Después de que grabaron los dos primeros, monté la presión y fue un efecto dominó para que todos terminaran de grabar su parte y quedó esta pieza única del género popular", aseguró el artista. Todo tuvo que parar por la pandemia del COVID-19 , pero después el resultado fue un triunfo.

La colaboración contó con la participación de Jessi Uribe , Carín León, Yeison Jiménez , Jhonny Rivera , Juan Pablo Navarrete, Alzate, Darío Gómez, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Jhon Alex Castaño.

Este remix juntó las dos generaciones de la música popular y el video ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos están felices con todos estos artistas en una sola canción. Además, Pipe aseguró que esto fue un mensaje contundente para una nueva etapa en este género, pues el reguetón ha mostrado que las colaboraciones han funcionado muy bien.

"Cuando juntas 2, 3, 4 o más de 6 artistas en una sola canción, es un tesoro y una joya musical que se le entrega el público, esto fue lo que pasó con 'Guaro Remix'" reveló Bueno en exclusiva.

Los internautas señalaron que les pareció espectacular la fusión que el cantante hizo posible. Uno de los comentarios más insólitos del video fue "esto es como cuando se juntan todos los 'Power Rangers' pero en versión borrachos".

pipe buenojpeg.jpeg
Guaro Remix
Foto: prensa

Publicidad

La obra musical está entre las primeras 10 canciones a nivel mundial y según Pipe se necesita mucho para estar al lado artistas como de Ed Sheran y esto es algo increíble para el país.

La inspiración para esta unión fue el despecho que las mujeres le causan a los hombres y la influencia musical fue por parte de la canción que se llama 'Por Culpa Del Licor' de Alex Castaño.

El video se filmó en su nuevo restaurante 'Rancho MX' . El artista también reveló que se vienen nuevos proyectos musicales junto a su pareja Luisa Fernanda W que hace mucho tienen pendiente para su público.

Por: Ana María Orbegoso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.