Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vin Diesel decidió salir de su zona de confort para debutar como cantante

Este actor hizo del 2020 la oportunidad perfecta para explorar su talento y lanzar su primera canción.

Vin Diesel
@vindiesel

Vin Disel, recordado por su gran aparición en la saga ‘Rápidos y Furiosos’, decidió cambiar la adrenalina y los autos por un micrófono. A sus 53 años este artista se atrevió a mostrar una nueva faceta y ha dejado sorprendidos a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Feels Like I Do’.

En un video enviado a “The Kelly Clarkson Show”, el actor le expresó su agradecimiento al DJ noruego Kygo, pues fue la persona que lo ayudó a hacer realidad este gran sueño. “Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película, que como sabes, no es posible, he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo”, expresó.

Diesel no incursionó en la música de la noche a la mañana, este actor siempre ha manifestado su gran gusto por esta rama del arte, incluso en el año 2013 sorprendió con una increíble interpretación de la canción ‘Stay’ de Rihanna.

Horas antes del gran estreno, el artista agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado y aseguró que gracias a ellos se aventuró a salir de su zona de confort para materializar al fin un proyecto musical, pues por años lo tuvo en mente y ahora espera que sus fans se sientan orgullosos del resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO