Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De Groot a Bloodshot, Vin Diesel se convierte en un nuevo superhéroe

Vin Diesel protagonizará la nueva película de Sony Pictures Entertainment: ´Bloodshot’.

374658_bloodshot1.jpg

´Bloodshot’, la nueva cinta de superhéroes, llegará a cines colombianos a partir del 12 de marzo del 2020.

La película está basada en el bestselling de cómics, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST.

Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

La cinta es protagonizada por Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce, Eiza González y Toby Kebbell.

Hace parte del género de ciencia ficción y fue dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer.

¡No te pierdas el tráiler de ‘Bloodshot’ ahora!

Publicidad

 

x|
 

El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992 para Valiant Comics.  Sony tiene previstas cinco películas más inspiradas en el Universo Valiant, si le va bien a esta cinta.

Mira también:

La emotiva dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker que conmovió en redes El doble de Vin Diesel se encuentra en coma tras sufrir una caída en un set de grabación Vin Diesel confirma que Ozuna hará parte de la película 'Fast & Furious 9' Revive la lista completa de nominados a los Óscar 2020 ‘Dolor y Gloria’, mejor película de 2019 para crítica del New York Times

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO