La emotiva dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker que conmovió en redes

En el texto el actor confesó que aún hay días en los que llora su muerte.

Foto: getty Images

Foto: getty Images

“Siempre en nuestros corazones”, dice la imagen que el actor Vin Diesel compartió en redes sociales, acompañada de un extenso y emotivo mensaje dedicado a su compañero Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico hace cinco años.

Según dejó ver Diesel en su publicación, en medio de las grabaciones de la próxima película de ‘Rápidos y Furiosos’, no pudo evitar recordar varios de los momentos que compartieron juntos en el set, recuerdos que no evitaron lo pusieran emotivo y aún más por la conmemoración del cumpleaños del fallecido actor, quien habría cumplido el pasado jueves 43 años.

“Mucho que contarte... tanto que compartir... como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos (…)”, dice parte del mensaje de Diesel.

En el mensaje, el actor confesó que aún hay días en los que llora su muerte y reveló a sus seguidores que mantiene una relación muy cercana con la hija de Paul.

“(…) Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños, en cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian... de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté, con uno de tu hija, Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien, ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños ... es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, finalizó el actor.


Mira también:

Cuatro años sin Paul Walker: la verdad sobre su muerte

Foto: AFP

Diez secretos que debes conocer de Vin Diesel en su cumpleaños

Foto: AFP.

Temas Relacionados: 
Publicidad