Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: ¡Inolvidable reencuentro! Anuel AA sorprendió a Karol G durante concierto en vivo

La expareja favorita de reguetoneros volvió a compartir canciones en el escenario, al parecer todo se trató de una sorpresa del puertorriqueño hacia ‘La Bichota’.

366591_karol_g_anuel.jpg
Foto: AFP

¿Fue sorpresa o planeado?, Karol G no ha dejado de ser noticia en las últimas horas a nivel internacional, la artista colombiana ha dado de qué hablar desde el primer momento de su gira ‘Bichota Tour’. Entre esos, una de las noticias con mayor revuelo, su expareja, el también cantante de música urbana, Anuel AA , sorprendió a la antioqueña en uno de sus conciertos en el conocido ‘Choliseo’, de Puerto Rico.

Al parecer, todo fue algo inesperado para Karol, pues la intérprete de ‘Tusa’, estaba por iniciar uno de los éxitos que había hecho junto a su exnovio, titulado ‘Culpables’. A los segundos de haber comenzado su presentación, la cantante se percata de una voz que le resulta familiar, al voltear desconcertada, se ve como Anuel baja las escaleras cantando su parte en la colaboración música.

Publicidad

Inmediatamente, la artista se queda en 'shock’. Sin mucho movimiento y confundida, pide a los organizadores parar la música para estar atenta a lo que Emmanuel, nombre de pila del artista, tenía por decir:

Publicidad

Varios minutos después, la colombiana le devolvió unas palabras de agradecimiento por su aparición en el coliseo. Karol aseguró que no quería tener invitados en su gira por los países, sin embargo, en algún momento de la vida había acordado junto al intérprete de ‘Secreto’, que sería él su único acompañante de tarima, siendo anfitrión de su tierra natal, Puerto Rico.

Publicidad

Asimismo, ya son varios los videos que circulan por la web del momento donde ambos se vuelven a ver, según dicen, después de muchos meses sin tener contacto. Además, en un espacio de cambio de palabras, la mujer cierra su emoción y gratificación hacia el hombre con un ‘Te amo’.

Publicidad


El inesperado reencuentro provocó en los asistentes al concierto, euforia y emoción, puesto que los gritos, aplausos y más bulla aumentaban cada vez más; hasta el punto en que la expareja decide cerrar su encuentro con un gran abrazo, antes de seguir con las canciones que en su momento hicieron juntos.

Por otro lado, en Colombia se espera con ansias el performance de ‘La Bichota’ en su tierra querida, el cual tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Atanasio Girardot, donde se promete uno de los mejores conciertos de fin de año por parte de la paisa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.