Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: captan a Silvestre Dangond muy cariñoso con una mujer que no es su esposa

Los polémicos videos han causado gran revuelo entre los internautas, quienes comenzaron a especular una supuesta infidelidad del cantante hacia su esposa.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
@silvestredangond

Por estos días, el reconocido artista vallenato Silvestre Dangond se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que fue captado muy cariñoso con una mujer misteriosa que no es su esposa.

En el clip aparece el cantante, en lo que parece ser una discoteca, en compañía de una mujer, quien graba el video y se muestra muy dichosa de estar junto a Dangond.

“Qué tal, reencontrarnos aquí", describió la joven en su publicación en la que además etiquetó al artista.

En otra publicación, la mujer se grabó nuevamente junto al cantante, esta vez bailando, pero lo que más llamó la atención es el gesto de Silvestre Dangond, quien acerca su cara y boca al cuello de la joven, al parecer dandole un beso.

“Esto sí es alegría”, menciona la mujer.

Publicidad

Los polémicos videos, que fueron replicados por varias cuentas de Instagram dedicada a los famosos, han causado gran revuelo entre los internautas, quienes comenzaron a especular una supuesta infidelidad del cantante hacia su esposa, lo que pondría en aprietos al artista.

“Qué pesar de la esposa!!” - “Es otra, sandrita yo se lo cuido 😂” - “Todos mienten y ese amor que se juran en redes es mas falso que pasto de sintética 😌🤣” - “No quisiera ser la esposa. 😢”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Silvestre y su esposa, Piery Avedaño, tienen un matrimonio de 10 años, unión que tuvo como fruto a sus tres hijos, José Silvestre, Silvestre José y luis José.

Pese a que dichos rumores de infidelidad han generado gran controversia entre sus fanáticos, por ahora el artista vallenato no se ha pronunciado al respecto.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.