Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios de Internet recordaron a Patricia Teherán en el que sería su cumpleaños

Los fanáticos del vallenato conmemoraron el natalicio de la cartagenera, quien falleció en medio de un accidente automovilístico.

Patricia Teherán nació el 10 de junio de 1969.
Patricia Teherán nació el 10 de junio de 1969.
Foto: @patriciateheranmusic

Fanáticos del vallenato y hasta artistas del mismo género musical recientemente se tomaron las redes sociales para conmemorar el nacimiento de Patricia Teherán , recordada por interpretar exitosas canciones como 'Tarde lo conocí' y 'Me dejaste sin nada'. La mujer, de haber seguido con vida, estaría celebrando junto a sus seres queridos los 52 años.

Teherán tuvo la oportunidad de abrirle paso a más mujeres para que trabajaran en esta industria, puesto que empezó a sembrar sus primeros pasos en la escena musical cuando tenía aproximadamente 19 años, es decir, entre 1980 y 1990. Desde aquel entonces, se fue posicionando en el mercado como una de las exponentes más importantes gracias al talento, carisma y sensualidad que derrochaba en cada una de sus presentaciones.

Su legado fue tan valioso, que en la actualidad muchas personas se atreven a asegurar que en lo que lleva de fallecida, no ha vuelto a surgir una figura femenina que la supere. Cabe resaltar que la mujer participó en diferentes agrupaciones nacionales como 'Las Musas del Vallenato' y 'Las Diosas del Vallenato'. Además, logró grabar varios discos dentro de los que se encuentran 'Guerreras al amor', 'Explosivas' y 'Alma de mujer guerrera'.

Infortunadamente, 'La Diosa del Vallenato' falleció el 19 de enero de 1995 en la vía que conecta a Cartagena con Barranquilla. De acuerdo con la información otorgada por algunos medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron sobre las 4:00 p.m. a la altura de Boca Tocino, cuando se desplazaba en un Mazda 626 y una de sus llantas explotó, provocando que el carro se volcara.

Después de su muerte, algunos seres queridos lanzaron su tema 'Adiós a la Diosa', que tiene algunas canciones que siguen generando diferentes tipos de reacciones entre los seguidores de la artista como lo son 'Daría todo por ti', 'Cambiaré', 'Amor de papel', entre otros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.