Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 10 de los actores más sexis de la pantalla de Caracol Televisión

Estos hombres se han robado las miradas de las televidentes, no solo por sus excelentes interpretaciones, sino también por sus atléticos cuerpos.

Hermanos Reyes
@michel123brown

Descubre aquí cuáles son los diez hombres que a diario cautivan al público con sus apariciones en televisión. Aunque algunos de ellos debutaron en las producciones hace al menos quince años, conservan su gran atractivo y de seguro sus fotografías lograrán dejarte sin aliento.

1. Rodrigo Guirao Díaz:

Este actor y modelo argentino hace parte de una de las producciones que ha llegado a las tardes de Caracol Televisión. Guirao es el encargado de darle vida a Héctor en la novela Rubí. Allí interpreta a un hombre adinerado que está loco de amor por la bella y ambiciosa protagonista.

2. Michel Brown:

Franco Reyes, el gran amor de Sarita en la exitosa producción Pasión de Gavilanes, es personificado por el actor y cantante Michel Brown. La apariencia de este artista ha tenido un gran cambio desde la primera emisión de la novela; sin embargo, al igual que el buen vino, con los años se pone mejor.

3. José Ron:

Este actor mexicano le da vida a Alejandro, el guapo doctor que se ha robado el corazón de Rubí. En cada capítulo es posible ver el sufrimiento que le causa a este hombre no poder estar al lado de aquella mujer, pues sus indiscutibles encantos no fueron suficiente para ella.

Publicidad

4. Mario Espitia:

"¿Es malo chichi?", es la emblemática frase de ese polémico, pero atractivo personaje. Mario Espitia despierta cada noche un sinfín de emociones en los espectadores al interpretar en Rafael Orozco al personaje de Teto Tello, quien está dispuesto a traicionar a su amigo por amor.

5. Paolo Ragone:

El eterno enemigo de Rafa Orozco ¡Cómo olvidar al antagonista de aquella historia de amor! El actor, modelo y cantante Paolo Ragone le ha robado suspiros a más de una televidente que en el fondo espera que Clara Cabello se quede con este apuesto uruguayo que pretende enamorarla.

View this post on Instagram

8 de otoño .

A post shared by Paolo Ragone (@paolo_ragone) on

Publicidad

6. Alejandro Palacio:

El sentimiento de este cantante ha logrado encarnar al recordado Rafael Orozco y ha hecho que la audiencia retroceda en el tiempo para disfrutar de unos clásicos vallenatos. Su particular personalidad y su innegable belleza se han tomado las noches de Caracol Televisión.

7. Juan Alfonso Baptista:

¿Quién es ese hombre...?, quienes lo leyeron cantando podrán imaginar que se trata de uno de los sexis hermanos Reyes. Óscar, el amor prohibido de Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes, es interpretado por Juan Baptista, un hombre atractivo dentro y fuera de las pantallas.

Publicidad

8. Aldo Gallardo

El 'sex appeal' de este actor le da un toque de encanto a 'El Gringo' en Preso No.1. Su belleza hace que se olviden casi por completo las reprochables acciones que comete dentro de la historia. Sin duda, este villano sí tiene algo bueno.

9. Mario Cimarro

Pedro José Donoso y Juan Reyes, dos personajes completamente distintos que demuestran el gran talento de Mario Cimarro. Su atlético físico deja claro que no es una coincidencia que en las dos historias sea deseado por bellas y poderosas mujeres.

10. Diego Klein

Publicidad

Evodio Alvarado, hermano Carmelo en Preso No. 1, compensa la maldad de su personaje con su gran encanto. El actor Diego Klein logra despertar una gran variedad de emociones y no se debe solamente a sus dotes artísticos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO