Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un éxito! Pasión de Gavilanes bate récord de audiencia

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo logró este 25 de agosto la cifra más alta desde su estreno.

397075_pasion_2.jpg

La noche del 25 de agosto, Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor, batió récord en audiencia logrando 50,1% de share y 17.1 puntos de rating, la cifra más alta desde su estreno, según cifras de Kantar Ibope. De acuerdo a esto, la producción se consolida como la telenovela más vista de la televisión colombiana en lo que va corrido del año 2020.

Te puede interesar: Lo que no sabías de Armando Navarro de Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo sigue cautivando a los televidentes, posicionando a Caracol Televisión como el canal preferido por los colombianos, brindando productos de calidad para ver en familia.

Mira también: Sarita se arma de valor y salva la vida de Franco Reyes

En el capítulo del pasado martes, Franco Reyes fue secuestrado por los dos bandidos contratados por Armando, pero Sara Elizondo logró rescatarlo. Además, Jimena le jugó una broma a su esposo y lo hizo quedar en ridículo frente a su hermano mayor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO