Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sarita se arma de valor y salva la vida de Franco Reyes

El menor de los Reyes es secuestrado por los dos bandidos contratados por Armando.

Franco Pasión de Gavilanes
Franco Reyes es amenazado por Herzog
Captura de pantalla

Jimena y Sarita salen a escondidas de la hacienda para asistir a la fiesta de reinauguración de la tienda de modas de Leandro y aunque son vistas por su madre logran escapar.

A la salida del evento, los malandros contrarados por Armando esperan para atrapar a Franco y acabar de una vez por todas con él, pues el hombre no soporta que su esposa continúe frecuentándolo.

Los invitados comienzan a llegar, entre ellos Óscar, Franco y Eva quienes asisten muy elegantes y descrestan a todos.

Publicidad

Las hermanas Elizondo llegan al evento y Sarita a aprovecha el momento para hacer sentirle celos a Óscar hablando con varios de los asistentes.

Mientras tanto, Juan aburrido en su hacienda sale a pasear a caballo y termina en la hacienda de la familia Elizondo buscando a Norma, asomada en el balcón la mujer logra verlo y de inmediato sale donde él y aunque su intención era reprocharle el haber entrado a la hacienda, terminan en un apasionado beso.

Juan aprovecha para pedirle que se escape con él y aunque en un principio se niega, termina accediendo y se van a pasar la noche juntos, luego de su pasional encuentro, Juan le pide que se vayan a vivir como una verdadera familia con su hijo, Norma le dice que aun no toma una decisión, pero le promete que lo hará muy pronto y se regresa a su casa.

Mira también: La razón por la que Juan David Reyes en Pasión de Gavilanes fue interpretado por una niña

Publicidad


Ruth y Eva se encuentran en la fiesta y la joven le pide que hablen, allí le reprocha su extraña actitud cada que está cerca de ella y le pregunta si le sucede algo. Eva con lágrima en sus ojos le asegura que no pasa nada y que solo se siente incómoda en el elegante evento.

Muerta de celos de ver a su esposa hablando con otras mujeres, Jimena le propone a Óscar que hablen después del evento y pasen la noche juntos en el centro de modas.

Sarita decide retirarse de la reunión y aunque Franco se ofrece a acompañarla, pues es tarde y podría ser peligroso que se vaya sola, esta se niega. Juntos salen y aunque comienzan a discutir, la atracción que siente el uno por el otro es cada vez más evidente y terminan en un apasionado beso.

Hergoz y Rubinsky abordan a Franco y a la fuerza lo suben a su carro. Sarita observa lo ocurrido desde su carro y decide seguirlos.

Publicidad

También te puede interesar: Lo que no sabías de Armando Navarro de Pasión de Gavilanes

Al regresar a casa, Norma es vista por su Gabriela, quien le reprocha que otra vez se este viendo a escondidas con Juan y le da una fuerte cachetada, lo que moleta a Norma y termina revelando que muy pronto se irá a vivir con el padre de su hijo.

Termina la fiesta y todos los asistentes se comienzan a ir hasta que solo quedan Óscar y Jimena, la pareja de esposos se encuentran en la oficina de Leandro y en un juego de seducción Jimena le pide se desnude frente a ella, luego de hacerlo le pide que la espere en el baño para tenderle una trampa y escapar con su ropa.

Sarita llega hasta la bodega donde retienen a Franco y se arma de valor para rescatarlo con su rifle.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO