Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo que no sabías de Armando Navarro de Pasión de Gavilanes

Juan Sebastián Aragón participó también en la primera versión de esta gran telenovela, pero como uno de sus personajes principales.

armandonavarro_pasiondegavilanes.jpg
Armando Navarro, personaje de Pasión de Gavilanes interpretado por Juan Sebastián Aragón<br/>

Pasión de Gavilanes ha sido todo un éxito desde el año 2003 de su lanzamiento, tanto que 17 años después sigue atrapando a cientos de personas en el mundo; sin embargo, la primera versión de esta telenovela fue ‘Las aguas mansas’ (1994).

En esta primera versión, Juan Sebastián Aragón interpretó a Óscar Reyes y, posteriormente, trabajó en el ‘remake’ de esta novela en el 2003 como Armando Navarro, el antagonista que se ganó tanto odio y que logró traspasar la pantalla a la realidad.

El buen papel del actor consiguió que varias personas lo vieran en la calle con Armando y no como Juan Sebastián. Fuera del set de grabación, fue agredido en algunas oportunidades verbal y físicamente.

Mira también: Armando intenta maltratar a Rosario por celos de Franco

Publicidad

En una pasada entrevista en ‘Día a Día’, Aragón aseguró que lo “cogían a carterazos” e “insultaban en el supermercado, en la calle, y en todas partes”. Hechos que considera demostraban “la forma como la gente se compenetra con las historias” y con el buen trabajo de los actores.

Armando Navarro es el mánager de Rosario Montes y enemigo de Franco Reyes en la historia, fuera de hacerle la vida imposible al menor de los hermanos, este hombre explota laboralmente a su esposa, pues la ambición está primero que cualquier otra cosa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO