Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armando intenta maltratar a Rosario por celos de Franco

Rosario y Franco tuvieron un tenso reencuentro en medio de un show, el cual Armando no soportó.

pasion.png

Óscar y Franco llegan a la fiesta de los Rosales, no obstante, Juan deja plantada a Dínora y le cancela una reunión a última hora, algo que la molesta mucho, pues era a quien más estaba esperando.

Norma se percata de que su hijo no lleva la cadena de oro que Juan le regaló, por lo que le pregunta a su mamá dónde está, ya que le parece muy raro que no la tenga, sin embargo, Gabriela le responde muy furiosa y ambas discuten. La joven le deja claro que Juan es el papá del bebé y tiene todo el derecho de verlo. Finalmente, Gabriela devuelve la cadena.

Tras no asistir a la fiesta de Dínora, Juan deja en claro frente a Eva y Quintina que la única mujer que le interesa es Norma, por lo que prefiere mantenerse alejado de la gente que no le conviene, a pesar de que la mujer sea bonita y amable.

La fiesta en la hacienda Rosales transcurre con normalidad hasta que sorpresivamente anuncian una presentación de la reconocida Rosario Montes, algo que deja sin palabras a Franco, pues no puede creer este inesperado reencuentro, no obstante, la mujer está en compañía de Armando.

Mira también:

Pepita genera discordia con una serenata a Martín en el día de su cumpleaños

Mientras los dos hermanos Reyes están en la fiesta, Juan y Norma se encuentran bajo la luna llena, pero Norma se desmaya de emoción al ver a su gran amor.

Publicidad

Por otro lado, Rosario le coquetea en la fiesta a Franco durante su show, algo por supuesto pone furioso a Armando, quien se percata y prefiere llevársela de la fiesta sin importarle que estén incumpliendo el contrato, sin embargo ella le dice que eso hace parte de su trabajo y del espectáculo que estaba presentando.

Luego del apasionado encuentro con Juan, Norma habla con su abuelo Martín, quien le dice que está de acuerdo que reconozca los derechos del padre de su hijo, no obstante, le parece que no está manejando bien la situación.

Óscar y Leandro remodelan la Casa de Modas y, cuando llega Jimena, se entera de la sociedad de su esposo para evitar la quiebra del negocio.

Armando le cuenta a Pepita lo sucedido entre Franco y Rosario, pues planea adelantar el viaje para alejar a su mujer.

Por otro lado, Rosario también le cuenta a Panchita su encuentro con el hombre, ya que además está muy dolida por la indiferencia y el desprecio que sintió, por lo que no piensa quedarse con esa espinita y prometer volverlo a ver y desquitarse.

Por otro lado, Dínora no se rinde y regresa a la hacienda de los Reyes con la intención de conquistar a Juan, sin embargo, él la rechaza y le asegura que está enamorado de otra mujer que no es ella.

Publicidad

Te puede interesar: Zharick León recuerda el vértigo que le daban las escenas de baile en la barra

Las discusiones entre Rosario y Armando continúan, pues el hombre aparece con unos tiquetes para viajar muy lejos, no obstante, ella lo enfrenta y le deja claro que no lo hará, por lo que él nuevamente amenaza con pegarle.

Tras su fuerte pelea con Armando, Rosario va a la hacienda de las Reyes en busca de Franco, pero recibió desprecio por parte de Quintina.

En su encuentro con Franco, Rosario le reclama por su indiferencia y él solo le expresa que ella ya no le importa nada.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO