Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zharick León recuerda el vértigo que le daban las escenas de baile en la barra

“No era fácil montarse ahí arriba con tacones a hacer una coreografía”, recuerda la actriz.

“No era fácil montarse ahí arriba con tacones a hacer una coreografía”, recuerda la actriz. Sin duda alguna, la actriz Zharick León recuerda que Rosario Montes le trajo varios retos que logró ir superando poco a poco gracias a su disciplina, sin embargo, algunos la marcaron tanto que al contar sus diferentes anécdotas siente que estuviera hablando de apenas unos días y no de 17 años desde la grabación de Pasión de Gavilanes. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Sin duda alguna, la actriz Zharick León recuerda que Rosario Montes le trajo varios retos que logró ir superando poco a poco gracias a su disciplina, sin embargo, algunos la marcaron tanto que al contar sus diferentes anécdotas siente que estuviera hablando de apenas unos días y no de 17 años desde la grabación de Pasión de Gavilanes.

Te puede interesar: Zharick León no podía “cambiar ni una coma” a los libretos de Pasión de Gavilanes

El tema de bailar en la barra cuando le tocaba grabar las escenas de los shows de su personaje es algo que recuerda bastante, pues, aunque después se volvió una experta en la tarima – que era la barra del bar- recuerda que tenía días muy difíciles.

“Hubo días en los que no había dormido bien y me tocaba ponerme esos tacones y bailar, ¡me daba un vértigo!, yo decía ‘donde calcule mal me caigo’, además que la posición, la minifalda y todo eso, uno se siente intimidado un poco por la escasez de ropa”, menciona la actriz.

León contó en exclusiva para Caracoltv.com todo lo que vivió el primer día que le tocó presentarse frente a un público, en el que se encontrabas varios directivos de la producción y en la que tuvo que bailar y cantar con la ropa característica de Rosario Montes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO