Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zharick León no podía “cambiar ni una coma” a los libretos de Pasión de Gavilanes

La actriz, quien interpreta a Rosario Montes, contó los desafíos que tuvo que enfrentar durante su participación en la exitosa telenovela. Además de la memorización de los libretos, el frío y la coordinación fueron difíciles.

La actriz, quien interpreta a Rosario Montes, contó los desafíos que tuvo que enfrentar durante su participación en la exitosa telenovela. Además de la memorización de los libretos, el frío y la coordinación fueron difíciles. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

“Yo sentí que la tenía ganada”, recuerda la actriz Zharick León al hablar de Rosario Montes de Pasión de Gavilanes, pues para ella quedarse con un personaje al que le tocaba bailar y cantar fue algo soñado. Sin embargo, no contaba con algunos detalles.

“Llego a esa producción y resulta que había que tener acento neutral, que no se podía cambiar ni una coma del libreto, ¡ni una coma! Para mí fue durísimo memorizarme los libretos exactamente como venían”, menciona.

Aunque han pasado 17 años desde que se grabó la telenovela que ha vuelto a robarse la atención de las familias colombianas, la actriz siente el mismo asombró de cuando vivió cada escena y proceso como Rosario Montes, tanto que aún recuerda cuánto sufrió para coordinar con tantas cosas de su personaje.

“Cantar, bailar, memorizar las marcaciones del director, los límites (de grabación), que no se olvidara la canción, y luego terminaba de cantar y seguía una escena. Cuando eran los días del bar yo sufría, pocas veces era Rosario entrando y organizando, dando indicaciones en el bar, casi siempre era en el momento del show”, asegura la actriz.

Por otro lado, menciona que no fueron fáciles las escenas de exteriores ya que el lugar de grabación era de clima frío y ella tenía que usar ropa muy chiquita.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO