Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Sale el don del servicio”, Natasha Klauss sobre el confinamiento

La actriz habló de cómo ha tomado este tiempo de pandemia y las actividades a las que se ha dedicado, menciona que ha disfrutado de hacer servicio social e incluso dedicarse de lleno a las labores del hogar.

La actriz que interpreta a Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes habló del valor se ser servicial en los momentos difíciles. Para Natasha Klauss, el adaptarse a estar en casa no le costó, pues se considera una mujer amante a compartir tiempo en familia, cocinar, ayudar a sus hijas y descubrió hasta su gusto por las funciones del aseo.

Además, considera que este tiempo ha sacado “el don del servicio” y que de las primeras cosas que hizo fue participar en jornadas humanitarias, a pesar de preocupar a sus hijas.

“A través del emprendimiento que tengo hace unos años, una tienda de accesorios, recaudé dinero, llamé a unas amigas y todo el universo conspiró, comparamos almuerzo, vivieres, artículos de primera necesidad, y nos fuimos a aportar los almuerzos y hasta arroz con leche que hicimos con la vecina”, recuerda.

Después, cuando el aislamiento se volvió más estricto, la actriz se dedicó cien por ciento a su hogar, a hacer ejercicio y también a darse uno que otro premio cuando se siente cansada.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Mira también:

La experiencia de Natasha Klauss con los caballos en Pasión de Gavilanes Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes ¿Qué tanto se parecen las hermanas Elizondo? Descubre más de estas mujeres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión