Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tanto se parecen las hermanas Elizondo? Descubre más de estas mujeres

Las particularidades de las hermanas Elizondo se han vuelto las grandes protagonistas en Pasión de Gavilanes y por eso queremos que sepas más sobre ellas.

398136_elizondo1.jpg

Las hermanas Elizondo no solo lograron cautivar a los hermanos Reyes, a quienes les hicieron replantear su venganza, sino que también se han robado la atención de los colombianos que están pegados a su historia en las noches de Caracol Televisión.

Estas tres mujeres tienen varias cosas en común, que son cada vez más evidentes a lo largo de esta lucha entre el honor y el amor, en el que cada una de ellas va teniendo un cambio, conforme a su cercanía con los Reyes.

Norma, Jimena y Sara se caracterizan por ser mujeres bastante bellas, con una muy buena posición social, con buenos modales y que vistas como las mujeres ideales para cualquier hombre que se quiera casar con ellas.

Una gran similitud entre ellas es el respeto que tienen por su madre, la admiración por su padre y el gran amor que sienten por su abuelo Martín, lo que hace que en su vida prime siempre la familia, al punto que arruinarán su propia felicidad por complacerlos.

El amor y la pasión serán sus principales motores a lo largo de la historia, primero en unas que en otras, pero al final es lo que a las tres las termina envolviendo y cambiando el rumbo de sus decisiones.

Aún así, existen varias cosas que hacen que cada una de ellas sea única y que harán que los colombianos se cautiven más con ellas:

Publicidad

  • Norma Elizondo

La mayor de las hermanas y la única de ellas que está casada. Traumáticas experiencias y un esposo interesado únicamente en el dinero, le hacen perder su ilusión con el amor, sin embargo, habrá algo en Juan que desde el primer momento le revolverá las emociones. Siempre busca ser la más justa, interesada en los demás y quien busca ser un ejemplo para sus hermanas.

  • Jimena Elizondo

La más alegre y rebelde de las tres hermanas, quien se deja llevar de sus impulsos sin pensar en las posibles consecuencias. Busca a toda costa ser feliz y no verse obligada a casarse al igual que Norma. Cree en el amor intenso y apasionado, por ello buscará a un hombre que le mueva todas las fibras, pero que además la deje ser libre. Ama a Gabriela, pero siempre buscará la manera de romper sus estrictas reglas. 

  • Sara Elizondo

Su intención por ser una hija ejemplar y acatar todas las normas harán que limite su felicidad y juventud, convirtiendola en una mujer amargada y que buscará hacerse cargo de las decisiones de sus hermanas. Sin embargo, esas ganas de querer disfrutar de la vida y dejarse llevar del amor harán que cambie completamente su percepción de la vida. Demostrará que su ternura e inocencia la hacen la más noble de estas hermanas.

Publicidad

 

Mira también:

Así luce en la actualidad Eva, la fiel ama de llaves de Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes se consolida como la producción más vista del país¿Quién es ese hombre detrás de 'Fiera Inquieta', el éxito de Pasión de Gavilanes?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO