Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Michel Brown, el hermano Reyes que cautiva cada noche en Pasión de Gavilanes

En su vida artística ha sorteado diferentes desafíos, pues se ha retado como actor y también como presentador.

Michel Brown y su carrera artística
Foto: Instagram @Michel123brown

Michel Brown es un actor y presentador argentino que a lo largo de su carrera artística se ha desempeñado en espacios como la televisión, el cine y el teatro, mostrando su gran habilidad para desarrollar gran diversidad de personajes.

Su carrera dio un giro de 180 grados tras su participación en Pasión de Gavilanes, producción en la que le dio vida a Franco Reyes , un hombre con deseos de amar, noble y que lo da todo por su familia.

Desde ese momento, muchas puertas se abrieron en su carrera artística y se ha mantenido de forma ininterrumpida en la televisión al ser parte de 20 producciones.

View this post on Instagram

#tbt cuando fui EMINEM por 20 días🤟

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on

La variedad de personajes que ha interpretado son una muestra de su profesionalismo en la actuación, pues a pesar de dejar huella en sus seguidores, no es recordado únicamente por un papel.

Mira también: Zharick León recuerda el vértigo que le daban las escenas de baile en la barra

Publicidad

Ha sido tanta su destreza, que se ha arriesgado a ser presentador, por lo que ha participado como conductor de programas y reconocidos premios.

Además, a lo largo de su carrera ha sido nominado a siete premios, de los cuales ha obtenido cinco; cuatro de ellos logrados por su papel en Pasión de Gavilanes.

Así, este actor ha logrado cautivar a sus seguidores a lo largo de los años y hoy en día es uno de los que más genera reacciones de los televidentes en las redes sociales tas el regreso de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pues Franco sigue siendo aclamado por todos.

Publicidad

Muchos colombianos sienten una gran cantidad de emociones al verlo en las noches de Caracol Televisión, ya que precisamente su personaje ofrece distintos matices que llevan gracia, enojo, amor y nobleza.

Mira también: ¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes

Es por ello que, en constantes ocasiones Franco se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues muchos no solo admiran su belleza, sino que se sienten identificados con las situaciones que atraviesa.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO