Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La faceta de cantantes de algunos protagonistas de Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue cautivando a los colombianos, sin embargo, sus protagonistas Mario Cimarro, Michel Brown y Danna García también lo pueden hacer con sus voces.

397968_pasiondegavilanes1_1_0_0.jpg

El regreso de Pasión de Gavilanes a las noches de Caracol Televisión ha hecho que el gran elenco de esta producción vuelva a ser tendencia y cientos de internautas les sigan el paso. Por eso recordamos a los actores que tuvieron su faceta como cantantes y que de seguro te sorprenderán.

  • MICHEL BROWN - FRANCO REYES

El actor argentino a los 17 años hizo un disco para una producción infantil en la que fue popular un sencillo titulado ‘Mariposa Mía’ y luego sorprendió con su canción ‘Toda’ en 1995, la cual se creía que era de Chayanne.
En Día a Día aseguró que ahora solo canta en el baño y que en ese entonces se creía Luis Miguel.

Mira también: El accidente de Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes que le dejó tres costillas fracturadas

  • MARIO CIMARRO – JUAN REYES

El cubano ha demostrado en diferentes entrevistas y en sus redes sociales el gusto que tiene por la literatura y la poesía, dejando en evidencia que es un romántico que cuando recita puede enamorar a más de una.

Publicidad

En el año 2008 lazó su álbum ‘Tu Deseo’, primer trabajo discográfico en el que combinó su lado artístico y poético.

 

 

  • DANNA GARCÍA – NORMA ELIZONDO

La actriz heredó la vena artística de su madre, la cantante colombiana Claudia Osuna, y después de debutar en la televisión, debutó como cantante en el grupo colombiano Café Moreno, el cual era de pop tropical que rescataba canciones del folclor popular de Colombia y que se logró posicionar entre el público joven en 1994.
 

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

 

Mira también:

Actores de Pasión de Gavilanes que han fallecido en los últimos años Martín Acevedo, uno de los personajes favoritos de Pasión de GavilanesMario Cimarro y los desafíos de interpretar a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes¡Muy románticos! Michel Brown y su esposa se preparan para recorrer la India en motoMichel Brown, feliz con su matrimonio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO