Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martín Acevedo, uno de los personajes favoritos de Pasión de Gavilanes

Tras la llegada de la recordada telenovela a las noches de Caracol Televisión, varios usuarios han manifestado su amor por este personaje, al que aman ver y escuchar decir: “las pelotas del marrano”.

397274_martin_jorgecao_970.jpg
Foto: Caracol Televisión

Jorge Cao fue el encargado de darle vida a Martín Acevedo en Pasión de Gavilanes, un militar retirado de 73 años, padre de Gabriela de Elizondo, con quien vemos discrepar noche a noche en Caracol Televisión.

Es un hombre sagaz, malicioso y muy inteligente, no tiene pelos en la lengua para insultar a quien sea, tanto que a veces su franqueza se confunde con grosería; es inquieto y se pasea en su silla de ruedas por todos los rincones, enterándose de todo lo que pasa a su alrededor.

Tras el regreso de esta gran telenovela que sigue conquistando a las familias colombianas, usuarios en las redes sociales han manifestado en gran amor que sienten por este abuelo que todo lo sabe y que tiene el privilegio de dar en el clavo para descubrir hasta el secreto más recóndito.

“Las pelotas del marrano”, es su frase más conocida y la que divierte a todos los espectadores de la producción, pues siempre la dice cuando no esta de acuerdo con algo.

Publicidad

Han pasado 17 años desde que se estrenó por primera vez Pasión de Gavilanes, en ese entonces el actor Jorge Cao era más joven que su personaje, hoy en día tiene 76 años y ha tenido que pasar por difíciles circunstancias que no le han impedido seguir brindado su talento artístico a más personas.

A principios de este año, se sometió a una delicada cirugía de cadera, un procedimiento por el que tuvo, literalmente, volver a aprender a caminar. Es actor y director, y se caracteriza por ser muy activo en el mundo de las artes y participar en varios conversatorios para actores en formación.

Así luce ahora:

View this post on Instagram

Mirando caer las hojas secas

A post shared by Jorge Cao (@cao.jorge) on

View this post on Instagram

Mirando caer la tarde

A post shared by Jorge Cao (@cao.jorge) on

Publicidad

 

Mira también:

Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de GavilanesDescubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de GavilanesEste es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio?Actores de Pasión de Gavilanes que han fallecido en los últimos años Mario Cimarro y los desafíos de interpretar a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO