Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actores de Pasión de Gavilanes que han fallecido en los últimos años

El regreso de esta historia de duelo entre el amor y el honor, a las noches de Caracol Televisión, permitirá recordar el trabajo del elenco que ya no está en el mundo terrenal, pero que dejaron una gran huella.

396700_pasiondegavilanes1_1.jpg

La exitosa producción protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown - la cual logró varias nominaciones y grandes premios entre el año 2003 al 2015, en diferentes partes del mundo- regresa a las noches de Caracol Televisión.

Aunque los principales actores marcaron a más de una generación y probablemente lo haga con nuevas, cada personaje de Pasión de Gavilanes hizo de ella el gran éxito que es y que emocionó a varios internautas después de anunciarse su regreso.

Con el tiempo, varios actores han continuado creciendo en el mundo artístico, otros se han dedicado a otros proyectos y algunos dejaron un gran vacío en el corazón de todo el elenco tras su partida.

Este 6 de julio, después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m., llega Pasión de Gavilanes para cautivar con su gran historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Una oportunidad para homenajear el trabajo de los que ya han muerto.

Liliana Lozano Garzón – enero de 2009

Publicidad

Interpretó a Esperanza, una mujer que trabajaba en la plaza, lugar en la que los hermanos Reyes tienen varios rivales y personas que no los quieren ni un poquito.

En Expediente  Final, familiares y amigos narraron parte de su vida y el por qué la actriz se vinculó con familiares del narcotraficante Leonidas Vargas , relación que la llevo a la muerte.

Fernando Corredor - diciembre de 2016

Fue Calixto Uribe, el esposo de Raquel Santos, una señora mayor, íntima amiga de Gabriela Elizondo. Sufre de una enfermedad mental y no recuerda ni siquiera quien es. Además es el padre de Ruth Uribe, una mujer que les recuerda a los hermanos Reyes a su fallecida hermana.

Publicidad

Herbert King – agosto de 2018

El actor interpretó a uno de los amigos de Armando Navarro -pareja de Rosario Montes- quienes le hacen la vida imposible a Franco Reyes.

El actor samario, además de participar en producciones como ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Pedro, el escamoso’, era tío del futbolista Radamel Falcao.

Julio Del Mar – agosto de 2019

Fue Leonidas Coronado, el hombre de quien se enamoró Melissa de Santos, cuñada de Raquel, con quien no tiene una buena relación, y quien es la tía de Ruth y madre de Benito y Leandro.

Publicidad

El barranquillero falleció luego de varias complicaciones de salud y de sufrir meses atrás un accidente cerebrovascular que le impedía caminar y hablar.

 

Mira también:

Niños vieron desnudos a Paola Rey y Juan Alfonso Baptista durante una grabación Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes Las divertidas anécdotas de Natasha Klauss en grabaciones de Pasión de Gavilanes Martín Acevedo, uno de los personajes favoritos de Pasión de Gavilanes Mario Cimarro y los desafíos de interpretar a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO