Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Talú Quintero, la actriz que dio vida a Eduvina Trueba en Pasión de Gavilanes

Su personaje de Doña Eduvina se convirtió en tendencia en Twitter tras el emocionante capítulo de su fugaz matrimonio.

Talú Quintero - Eduvina Trueba
Talú Quintero como Eduvina Trueba
Captura de pantalla

La millonaria Eduvina Trueba, sin duda fue uno de los personajes que más cautivó a los televidentes, pues con sus ocurrencias divirtió a quienes vieron como logró su objetivo de casarse con Franco Reyes para que en un abrir y cerrar de ojos muriera con su sueño cumplido.

La encargada de dar vida a este particular personaje fue la actriz Marta Lucía Quintero, más conocida como ‘Talú’ Quintero, quien actualmente se encuentra alejada de las cámaras.

Talú, dejó la capital y su carrera como actriz en la que hizo parte de exitosas producciones para vivir una vida llena de tranquilidad en Tabio, Cundinamarca, donde reside hace 20 años y se dedica a cosechar su propio alimento.

Publicidad

La actriz de 63 años, 17 años después del lanzamiento de Pasión de Gavines, se convirtió en tendencia en Twitter con su personaje y la tan esperada escena en la que por fin logra que el menor de los hermanos Reyes se case con ella, pero que para su mala suerte su felicidad duró muy poco, pues en la celebración de su boda falleció, dejando a su joven esposo como su heredero.

Esta escena puso a comentar a cientos de usuarios, quienes dejaron volar la imaginación con divertidos memes sobre la repentina muerte de doña Eduvina.

Aquí algunas reacciones:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO