Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Su cama, el cine y el cuarto de Máximo: Luisa W y Pipe Bueno muestran detalles de su lujosa casa

La influenciadora y el cantante sorprendieron a sus seguidores con un video en el que exhibieron cada una de las excentricidades del segundo piso de la casa donde viven.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W siguen dando de qué hablar, pues en días pasados realizaron por todo lo alto la inauguración de su restaurante ‘Rancho Mx’ , durante la cual además se difundió un video de la influenciadora, supuestamente, besando a otro hombre que no es el cantante popular, lo que ha generado todo tipo de comentarios por “infidelidad”.

En esta ocasión, la pareja ha dejado sin palabras nuevamente a todos sus fanáticos, ya que ambos por fin les dieron el gusto de que conozcan el resto de su inmensa y lujosa casa, pues hace mucho tiempo les venían pidiendo a través de sus cuentas de Instagram que hicieran la segunda parte del ‘House Tour’.

Algunos de los detalles que más llamaron la atención de la segunda planta de la casa fueron el pequeño teatro de cine, la tierna habitación de Máximo, el baño con ducha doble, el vestier que comparten lleno de ropa y, por supuesto, el cuarto principal, el cual tiene una llamativa cama, sofás y mucha tecnología.

“De las cosas que más nos gustan de este cuarto es nuestra cama. Es una cama bastante tecnológica porque tiene tomas de corriente y varias entradas USB”, expresó Luisa en el video.

A continuación, el video de la casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que supera el millón de reproducciones:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.