Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parecen mucho? Comparan a Stephanie, participante del Desafío The Box, con Andrea Valdiri

Aunque no especificaron si tienen similitudes en la personalidad o en el físico, varios internautas aseguran que son casi idénticas.

Usuarios aseguran que Andrea Valdiri y Stephanie, del Desafío The Box, se parece.
Usuarios aseguran que Andrea Valdiri y Stephanie, del Desafío The Box, se parece.
Foto: @andreavaldirisos y @stephanievilladiego

A través de redes sociales, más específicamente de Twitter, varios internautas aseguraron que Stephanie, una de las integrantes del equipo Beta en el Desafío The Box, se parece mucho a la bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri. Aunque no se conoce si lo dicen por la personalidad que caracteriza a las costeñas o por su contextura física, muchos se han apresurado a respaldar dicha teoría.

Mira también: Andrea Valdiri sufrió un atentado en Sucre; dispararon contra el carro en el que se movilizaba

Publicidad


"Stephanie se me parece con Andrea Valdiri, tienen su airecito", fue el comentario que dejó en la plataforma una usuaria identificada como Natalia Chaverra, quien seguía la transmisión de la producción de Caracol Televisión. Su mensaje llamó la atención de otros televidentes, pues también afirmaron que les daba la impresión de que tenía similitud con Maria José Vargas, quien interpreta a Isabela en Las Villamizar.

Te puede interesar: ¡Las puso celosas! Así reaccionaron las seguidoras de Criollo cuando Stephanie le agarró la cola

Lo curioso del caso es que las tres mujeres se caracterizan por tener el cabello largo, liso y negro. Aunque la actriz ha despertado más de un suspiro en redes sociales por tener una figura tonificada, las curvas de 'La Valdiri' y la Súper Humana se diferencian por lo pronunciadas que son y lo mucho que las entrenan para mantenerlas en forma.

Publicidad

Por otro lado, en cuanto a personalidad se habla, algunos señalan que pueden parecerse porque ambas son costeñas. La ahora esposa de Felipe Saruma es oriunda de Barranquilla y Villadiego también, de ahí que tengan gran capacidad para socializar, decir lo que piensan y mostrarse positivas frente a los momentos agridulces que la vida les pone en el camino.

No te pierdas: Valky y Stephanie reaccionaron con humor a los testículos de toro: "unas son más grandes que otras"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.