Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Las puso celosas! Así reaccionaron las seguidoras de Criollo cuando Stephanie le agarró la cola

La fiesta al estilo Carnaval de Barranquilla dejó bastantes memes y comentarios, pues la costeña se animó a acercarse bastante al modelo.

memes reacciones
El competidor tiene una gran fanaticada que prueba a prueba lo apoya.

Sin duda alguna, uno de los competidores con mayor número de fanaticada durante el Desafío The Box 2022 ha sido Criollo , el cafetero que se roba, en cada capítulo, el corazón de varias colombianas quienes se deleitan con la gran musculatura y personalidad que ha reflejado este Súper Humano.

Sus seguidoras se han encargado de convertirlo en tendencia en varias ocasiones, especialmente en aquellas en las que destaca en las pruebas más exigentes, pues su fuerza también cautiva a quienes lo apoyan.

Sin embargo, las televidentes no parecen ser las únicas a quienes les interesa este joven modelo fitness, pues durante la competencia ha sido posible ver como existe cierto interés entre él y Stephanie , quien fue su compañera en el equipo Omega.

Te puede interesar: Mal humor y golpes: Maleja se quejó del rodillazo de Tarzán y Karina se enojó porque casi la ahorcan

Publicidad

Todo parece indicar que a pesar de la gran amistad que construyeron siendo compañeros, también quedó un poco de gusto entre ellos, ya que no pierden la oportunidad cuando hay momentos en los que pueden enviarse algunas indirectas, como lo hizo Criollo antes de ir al Club House al decir que en esa fiesta iba a "comer comida costeña", sin embargo, aclaró que hacía referencia a que eso era porque la temática era el Carnaval de Barranquilla.

Durante la fiesta y en medio de juegos en los que todos le subieron un poco a la temperatura, la integrante de Beta no quiso perder el tiempo y se acercó a Criollo, mientras todos le ponían atención al beso entre Grecia y Samir .

En ese momento, la costeña puso su mano en la cola del modelo, agarrando lo que más podía de su parte trasera mientras estaban sentados. Tras esto, también pasó por la espalda de él, acariciándolo frente a quienes estaban indiferentes ante esto.

Publicidad

A pesar de que nadie dijo nada en el Club House, los amantes del Desafío sí aprovecharon sus redes sociales para comentar este cómico hecho. Además, las seguidoras del Súper Humano de Gamma mostraron un poco de celos en medio de risas.

Mira aquí los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.