Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se lleva en la sangre! Falcao reveló que su hijo empieza a tomarle cariño a la pelota de fútbol

El jugador emocionó a sus fanáticos al mostrar el primer encuentro que tuvo su pequeño hijo de 11 meses con un balón.

Falcao sorprende a sus seguidores con una emotiva fotografía.
Falcao sorprende a sus seguidores con una emotiva fotografía.
Foto: @falcao

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 13 millones de seguidores, el futbolista colombiano Falcao García dejó ver cómo fue el primer encuentro de su hijo Jedediah García Tarón con una pelota. Aunque hasta ahora el pequeño está aprendiendo a dar sus primeros pasos, muchos internautas ya lo alientan a seguir el espíritu deportivo de su padre.

"El mini 🐯 se está haciendo amigo de la pelota", fue la descripción con la que el astro compartió una galería compuesta por tres fotografías. En la primera, se logra ver con el uniforme puesto y acompañado de su esposa e hijo; no obstante, lo que más enterneció a los usuarios de la plataforma fueron las siguientes instantáneas donde se hallaba el pequeño sentado sobre la pelota mientras mostraba una gran sonrisa a la cámara.

Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 195 mil 'me gusta' y varios comentarios de cariño para la feliz familia. Otros, por su parte, aprovecharon el espacio para enviarle al deportista algunos mensajes de despedida del equipo Galatasaray de Turquía, puesto que hace poco la junta directiva del club dio a conocer que el futbolista debía buscar un nuevo grupo al cuál pertenecer.

"Qué querido. Enhorabuena a los papás", "hermoso", "el mini- tigre", "crack", "te amo, Rada querido", "El Tigre JR", fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en la red social.

Recientemente, Jedediah causó revuelo en redes sociales luego de que su madre, Lorelei Tarón, compartiera en sus historias de Instagram, una grabación donde se logran ver sus primeros pasos, mientras el resto de los familiares lo alentaban a seguir caminando. Él sería el más reciente hijo de la pareja, pues precede a las tres niñas mayores: Dominique García Tarón, Desirée García Tarón y Annette García Tarón.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.