Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe tuvo una divertida caída que a su vez preocupó a sus seguidores

El momento quedó registrado en video, pero luego la paisa aclaró que no fue grave.

SARAURIBE.jpg
Sara Uribe tuvo una divertida y preocupante caída
Foto: @sara_uribe

Sara Uribe se destaca por mantener activa relación con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram , constantemente comparte su día a día, demostrando sus facetas como mamá y empresaria.

Recientemente, la modelo paisa entrego diversión y preocupación a las personas que la aprecian, pues se encontraba compartiendo el inicio de su mañana, donde se encontró con su entrenador y al correr a abrazarlo sufrió una caída.

Mientras Uribe corre, se puede notar el piso bastante brilloso, por lo que resbala y cae entre las piernas del hombre. En su momento, su primo Jairo la estaba grabando y todo quedó registrado; aunque los seguidores se preocuparon, también se pudieron reír, más al escuchar a los dos hombres en el clip.

Tras varios mensajes y en medio de su rutina diaria, Sara Uribe se volvió a grabar para aclarar que no fue nada grave y que es normal que ella se esté cayendo.

Publicidad


Hace poco, la modelo en una dinámica con sus fans, la paisa les preguntó cuál había sido el mayor error que habían cometido en su vida, a lo que una usuaria contestó: “Irme a Cúcuta por amor”.

De inmediato Sara reaccionó y entre risas intentó darle moral a su seguidora asegurando que ella había hecho lo mismo pero a un lugar más lejos, pues recordemos que cuando estuvo con Fredy Guarín tomó la decisión de irse a vivir a China para estar cerca del deportista.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión