Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Montaner y su esposa se unieron al ‘Papás Challenge’ de sus hijos Mau y Ricky

La familia recreó la coreografía del nuevo sencillo de Mau y Ricky ‘Papás’.

Mau y Ricky Challenge
Mau y Ricky con sus padres
Instagram @mauyricky

La familia Montaner siempre se ha caracterizado por ser muy unida y apoyar las carreras artísticas de todos sus integrantes. En esta ocasión, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se unieron a ‘Papás Challenge’, un reto de baile con la nueva canción de sus hijos Mau y Ricky , titulada ‘Papás’.

La canción, estrenada el pasado 6 de agosto, tiene una coreografía creada por la hermana menor de los cantantes, Evaluna , y ahora los artistas invitan a sus seguidores a recrear los divertidos pasos al ritmo de su sencillo.

Ya son muchos los fanáticos del duo que se han unido al reto, pero no podían faltar los papás Montaner. En redes sociales, los artistas ya habían anunciado que estaban preparando el video y que estaban “ensayando arduamente”. Finalmente, el esperado reto fue publicado en redes sociales junto con la descripción de “Una familia que hace challenges juntos permanece junta”.

Asimismo, confesaron que la idea de invitar a Ricardo y Marlene surgió de los videos de sus seguidores, en los que bailaban junto a sus padres.

‘Papás’ , es el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Mau y Ricky y marca una nueva faceta en la carrera de los artistas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO