Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Respondió preguntas curiosas! Moisés, del Desafío The Box, recordó su primer beso en un juego

El Súper Humano se le midió a revelar detalles de su vida privada en una sesión de preguntas rápidas para Caracoltv.com.

Thumbnail

Para muchas personas el primer beso puede ser un recuerdo desagradable, pues la falta de conocimiento, los nervios a interactuar íntimamente con alguien y el miedo hacerlo mal puede jugarles una mala pasada. En entrevista para Caracoltv.com, Moisés, uno de los más recientes eliminados del Desafío The Box, se le midió a responder preguntas curiosas, incluida su primera muestra de amor.
Mira también: ¿Pelea entre compañeros? Moisés dedicó unas palabras poco amistosas a Criollo en el Desafío The Box

  • Sobre Moisés Sanmartín

El Súper Humano de 25 años, oriundo de Villavicencio, se destacó en la producción de Caracol Televisión no solo por su agilidad para enfrentarse en algunas pruebas, sobre todo en las de aire, sino también por su personalidad, pues en más de una oportunidad les expresó a sus compañeros cuando se sentía molesto por algún error que se cometía en la arena o al interior de la casa Beta.
Te puede interesar: Modelo, psicólogo, deportista: conoce más de Moisés, participante del Desafío The Box

Publicidad

Uno de los momentos más recordados de su paso por el reality fue sin duda cuando tuvo que competir contra su amigo Ceta en el Box Negro. Una vez fuera de La Ciudad de las Cajas, Moisés visitó las instalaciones del canal para hablar de su experiencia en la competencia junto a Grecia, quien también quedó eliminada en el mismo ciclo.
No te pierdas: ¿Miradas con deseo? A Moisés le da miedo ser un poco afectivo con Carballo

En esta oportunidad, el desafiante se le midió a responder algunas curiosidades que tal vez sus admiradores desconocían, tales como la calificación que le da a su primer beso, si ha tenido alguna experiencia sobrenatural o si llegaría a casarse con alguien por interés. Finalmente, invitó a sus seguidores a no perderse ni un solo capítulo del Desafío The Box que se emite de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.