La convivencia en cada uno de los equipos ha estado en gran mejora, pues la confianza ha predominado y ha estado en aumento entre cada uno de los integrantes, quienes aprovechan para abrir su corazón y expresar sus sentimientos.
En medio de una charla,
En este momento el llanero aprovechó para dar a conocer una preocupación que ronda por su mente, pues se considera una persona a quien le gusta demostrar sus sentimientos y tener muestras de cariño con quienes lo rodean, no obstante, se ha sentido un poco incómodo.
Yo soy como un poco afectuoso, digamos a Ceta yo lo abrazo, a las compañeras yo las abrazo, pero a mí me da cosa ser muy afectuoso con Carballo porque él puede tomar las cosas diferente.
Publicidad
Con un poco de confusión, Lina le pidió que fuera más claro con lo que estaba diciendo, ya que no quería pensar cosas que no fueran correctas y basarse en suposiciones.
Te puede interesar:
Al escucharla, Moisés empezó a sentir un poco de pena, pues tampoco buscaba que las cosas cambiaran dentro del equipo, por lo que empezó a hablar un poco entrecortado, puesto que no encontraba las palabras para dar a conocer su punto de vista.
Publicidad
Este participante expresó un comentario que no ha dejado de rondar en su cabeza, por lo que le confesó a Lina que, en medio de una seria conversación con
Fue ahí cuando el llanero quiso que su compañera se pusiera a pensar en el tipo de actitudes o caras que hace el participante, para finalmente dejar en claro una frase que le dijo el capitán: "lo mira a usted como con deseo, usted parece que le gustara a carballo".
Considerando que era algo errado, la Súper Humana le resaltó que él no tenía por qué limitarse y no ser afectuoso con sus compañeros, especialmente si era algo que le nacía, y que si había cosas que le incomodaran fuera claro para evitar malos entendidos.