Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Qué es 'OnlyFans' y las celebridades que hacen parte de la plataforma

Los famosos comparten contenido exclusivo por el que reciben millonarias sumas en dólares.

Bella Throne
Foto: Instagram

En las últimas semanas, la actriz Bella Thorne sorprendió a sus seguidores al contarles que tiene un perfil en 'OnlyFans' y la gran suma de dinero que ganó durante las primeras 24 horas, pues rompió un récord del mejor estreno en la plataforma, pues allí cobra alrededor de unos 20 dólares por cada usuario que desea ver sus fotografías y vídeos.

¿Qué es OnlyFans?

Se trata de una plataforma creada en Londres en el año 2016 y cuya finalidad es publicar contenido exclusivo para quienes pagan la suscripción. Allí los internautas podrán encontrar desde conciertos, recetas y fotos de modelos hasta material pornográfico profesional o amateur que es censurado en otras redes.

El valor del abono para consumir el contenido exclusivo se encuentra entre los cinco y los 20 dólares mensuales, depende de la celebridad. Al final del mes, el dueño del perfil se queda con el 80% de las ganancias y el otro 20% va destinado a los responsables de ‘OnlyFans’.

Celebridades que hacen parte de OnlyFans:

Ante la gran fuerza que ha cobrado la plataforma, diferentes famosos internacionales han aprovechado su fama para crear un perfil y tener ingresos por este medio, tal es el caso de Bella Throne, quien no ha sido la única:

Publicidad

Entre las famosas hispanas se encuentra la cantante Noelia, quien a raíz de la cancelación de su tour por la pandemia se unió a la plataforma, en donde tras mes y medio ha ganado 285 mil dólares.

La rapera Cardi B se animó a publicar contenido exclusivo en ‘OnlyFans’ y cobra una suscripción de cinco dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Rep your flag

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Algunos de los primeros famosos en unirse a OnlyFans fueron el rapero Safaree Samuels y la modelo Blac Chyna, quien tuvo un romance con Rob Kardashian, junto a quien tuvo un hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Been bout that

Una publicación compartida de Blac Chyna💋 Cash Only 🤑🎶 (@blacchyna) el

Publicidad

The-Dream, el rapero y productor ganador del Grammy creó un perfil, sin embargo, de manera gratuita para promocionar su nuevo álbum ‘Sextape 4’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO