Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué bombón! Kimberly Reyes robó suspiros tras posar con diminuto bikini

La actriz posó con un diminuto bikini que desató revuelo entre los internautas, quienes no dudaron en elogiar su belleza.

Kimberly Reyes, actriz colombiana..jpg
Kimberly Reyes, actriz colombiana.
@kimberlyreyesh

La actriz colombiana Kimberly Reyes , subió la temperatura en su cuenta de Instagram luego de compartir una publicación ligera de ropa que dejó pocos detalles a la imaginación. A pesar de que desactivó los comentarios, los internautas no dudaron en elogiarla en otras plataformas digitales donde llegó a ser tendencia.

En la fotografía, que ya reúne casi 90 mil 'me gusta', se observa a la mujer de pie adelante de una pared totalmente blanca mientras luce un microscópico bikini color plata que apenas logra cubrir sus partes más íntimas. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de sus casi 4 millones de seguidores es la seguridad con la que posa frente a la cámara, debido a que se toma la cabeza con las manos de una forma sensual.

Cabe resaltar que el post logró su cometido: captar las miradas de los usuarios de la red social, ya que en la descripción especificó los pasos que deben seguir quienes estén interesados en participar en uno de los grandes sorteos con los que acostumbra a premiar a todas las personas que están pendientes de su contenido y que a diario le envían mensajes de cariño.

Esta no es la primera vez que la mujer causa conmoción en las plataformas digitales por su tonificado cuerpo, en diferentes ocasiones comparte fotografías mostrando sus curvas, así como también disfruta de hacer públicos videos graciosos junto a su pareja sentimental, Federico Severini, con quien recientemente protagonizó la grabación de un Tik Tok que se salió de control , y demás eventos familiares que enternecen a cada uno de sus fanáticos.

De igual forma, destaca entre otras figuras públicas gracias a las particulares coreografías, con las que no solo demuestra sus dotes artísticos para la danza, sino también deja ver su apasionado gusto por esta práctica.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión