Los rumores entre un posible romance entre James Rodríguez y Kimberly Reyes han aumentado y sus seguidores han especulado aún más porque la actriz confirmó que ya está legalmente divorciada de su anterior pareja, el empresario Federico Severini. Ante esta situación, Reyes rompió silencio para hablar de su situación sentimental.Mediante una dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ en su perfil de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, recibió varios interrogantes entre los que mencionaron al futbolista del equipo Al-Rayyan.Mira también: "El mensaje se salió de control": Kimberly Reyes recibe amenazas al opinar sobre Miss UniversoAnte la pregunta “Tienes novio, ¿es verdad?”, la actriz aseveró: “No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto: “El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber y lo van a ver”.Esta es la primera vez que relacionan a Reyes con el futbolista, después de que este haya hecho oficial su ruptura con la reconocida modelo Shannon de Lima.Te puede interesar: Kimberly Reyes confiesa que una parte de su cuerpo la ha acomplejado por años Recientemente también se vinculó al volante de la selección Colombia con Génesis Aleska, modelo venezolana y exnovia del artista del género urbano Nicky Jam.Hasta el momento, el deportista colombiano no se ha pronunciado al respecto sobre su vida sentimental.
Kimberly Reyes tenía una de las relaciones más queridas de la farándula colombiana con el empresario Federico Severini con quien se casó por lo civil en 2016 y con quien tuvo una boda por la Iglesia, que fue por todo lo alto, en 2018.Desde hace un tiempo, la actriz ha evitado hablar públicamente de la que era su vida amorosa, pues por medio de sus historias en Instagram comentó que lo que pasara con esto era algo de su vida privada y que no saldría a dar aclaraciones al respecto.También puede interesarte: Kimberly Reyes habló sobre los rumores de su divorcio con Federico SeveriniSin embargo, sus seguidores empezaron a notar que algo no estaba funcionando con su pareja, ya que eliminó todas las fotografías que tenían juntos en las redes sociales y dejó de publicar contenido con él.Fue por ello que cuando la actriz les pidió que le dejaran preguntas para responder con un sí o un no, no dudaron en cuestionarle si se había separado, a lo que tan solo respondió que sí y subió un video en el que se le ve asintiendo con la cabeza.Entre otra de las dudas a las que respondió fue si era feliz, por lo que quizo dejar en claro que lo era: "Hoy sí, mucho", comentó.
Kimberly Reyes habló en sus historias de Instagram sobre su relación con el empresario Federico Severini debido a la presión de sus seguidores. La actriz ha estado evitando el tema con medios de comunicación y dice que se inventaron un chisme sobre su vida sentimental.También se refirió a una seguidora que le comentó: “Nos comimos el matrimonio entero y ahora no va a dejar disfrutarnos el divorcio”, aclarando que es un tema que le compete solamente a ellos como pareja y dejando claro que compartió detalles de su boda porque es normal y todo el mundo lo hace.Sus palabras fueron contundentes y aseguró que normalmente en redes sociales las personas no ventilan sus problemas. Además, jamás mostró toda su relación y por eso pidió respeto por su vida privada.Reyes confirmó que no hablará más del tema porque es algo que le interesa a ella y a su familia, dijo también que su Instagram solo están para dar tips, bailar, reírse y que la conozcan un poco más, pero le aclaró a sus seguidores que no habrá ninguna aclaración respecto a su vida amorosa. Por otro lado, la actriz también explicó que por ser una figura pública no tiene por qué aguantarse los comentarios y críticas de su relación.
Llueven críticas sobre la actriz colombiana Kimberly Reyes, luego de que aprovechara el concurso internacional de belleza Miss Universo 2021 para emitir juicios de valor sobre una de las candidatas más queridas por el público. Se trata de la representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, quien quedó seleccionada dentro de las cinco finalistas del certamen. "No supero a Dominican Republic, no se ha dejado caer ese postizo de cola de caballo", fue el comentario que hizo Reyes en su cuenta de Twitter, lo que generó diferentes reacciones por parte de los usuarios, quienes rechazaron categóricamente la forma en que dio a conocer su punto de vista.Recientemente, la mujer se tomó sus redes sociales, más específicamente su cuenta de Instagram en donde reúne casi 4 millones de seguidores, para hacer una aclaración sobre el tweet que compartió y para pedir su más sincero perdón a las persona que se ofendieron por su comentario."De verdad que le pido mil disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas o que haya sentido que ofendí a su candidata", comentó la modelo en la plataforma.Además, añadió que la situación se salió de control porque precisamente Jiménez era una de las reinas que más le gustaba. "Esta fue de mis candidatas favoritas y cuando hice el tweet no me refería a nada ofensivo contra de ella, sino que quería verla ya sin el postizo de cabello, me hubiera encantado que se lo hubiera soltado, pero no fue nada ofensivo. En este momento estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas, son unas cosas que lamento mucho que el tweet haya ofendido a la personas", puntualizó la modelo. Muchos internautas se han tomado las plataforma digitales para opinar sobre los sucedido. "Piensen antes de hablar", "la verdad yo vi el comentario y pensé que no debió hacerlo, estuvo un poco fuera de lugar", "el problema es que no se mete con una candidata, se mete con un país", "dio papaya ella criticando, ahí están los resultados", "la pusieron en su sitio, como se creen perfectas", son algunos mensajes que se leyeron.
La actriz colombiana Kimberly Reyes, subió la temperatura en su cuenta de Instagram luego de compartir una publicación ligera de ropa que dejó pocos detalles a la imaginación. A pesar de que desactivó los comentarios, los internautas no dudaron en elogiarla en otras plataformas digitales donde llegó a ser tendencia. En la fotografía, que ya reúne casi 90 mil 'me gusta', se observa a la mujer de pie adelante de una pared totalmente blanca mientras luce un microscópico bikini color plata que apenas logra cubrir sus partes más íntimas. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de sus casi 4 millones de seguidores es la seguridad con la que posa frente a la cámara, debido a que se toma la cabeza con las manos de una forma sensual.Cabe resaltar que el post logró su cometido: captar las miradas de los usuarios de la red social, ya que en la descripción especificó los pasos que deben seguir quienes estén interesados en participar en uno de los grandes sorteos con los que acostumbra a premiar a todas las personas que están pendientes de su contenido y que a diario le envían mensajes de cariño.Esta no es la primera vez que la mujer causa conmoción en las plataformas digitales por su tonificado cuerpo, en diferentes ocasiones comparte fotografías mostrando sus curvas, así como también disfruta de hacer públicos videos graciosos junto a su pareja sentimental, Federico Severini, con quien recientemente protagonizó la grabación de un Tik Tok que se salió de control, y demás eventos familiares que enternecen a cada uno de sus fanáticos.De igual forma, destaca entre otras figuras públicas gracias a las particulares coreografías, con las que no solo demuestra sus dotes artísticos para la danza, sino también deja ver su apasionado gusto por esta práctica.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kimberly Reyes compartió el momento exacto en el que golpeó fuertemente a su esposo Federico Severini, luego de que intentaran hacer, en repetidas ocasiones, un video bastante famoso en redes sociales, en especial en TikTok.La idea era que la actriz saltara hacia atrás para que su pareja la recibiera sentada con los brazos mientras sonaba la reconocida canción 'Blow Your Mind' de Dua Lipa; no obstante, el ejercicio no salió como ambos lo tenían planeado desde un comienzo y todo quedó registrado en una grabación que no dudaron en compartir en la plataforma. En la primera historia que subió Reyes se observa el instante en el que la mujer se tira hacia atrás pero no alcanza a calcular bien la distancia y termina cayéndose. Lo que llamó la atención de los internautas fue el segundo intento, dado que la también influenciadora de belleza se lanzó muy fuerte y golpeó a su esposo en la cara.En el video se alcanza a ver el momento en el que el hombre sale del espacio visual de la cámara mientras se tapa con ambas manos su rostro. Unos minutos después, Reyes subió otro clip en donde le preguntaba qué le había pasado, a lo que Severini respondió: "te lo juro que estuviste a punto de romperme la nariz".Afortunadamente el choque no pasó a mayores y solo generó que ambos tuvieran un buen rato de pareja. Tiempo después, la blogger hizo público en su feed el divertido momento comentando: "vayan a mis historias para saber cómo sucedió esta triste historia. Lo siento".La publicación ya reúne más de un millón de reproducciones y cerca de mil comentarios dentro de los que se destacan: "que totazo", "qué dolor", "ándale, le reiniciaste el windows, ares, icq y actualizaste siete apps", "hasta a mí me dolió", "pobrecito, casi lo dejas ñato", entre otros mensajes.
La actriz colombiana Kimberly Reyes, se ha caracterizado por compartir en diferentes plataformas digitales, no solo contenidos sobre su vida en el mundo del entretenimiento, sino también momentos de su vida personal que le causan gran alegría, como es el caso de los videos donde aparece bailando. De esta forma, la modelo ha compartido con sus seguidores algunas coreografías en donde sale muy sonriente en compañía de su pareja y amigos, contagiando de felicidad a todos los internautas; no obstante, hace poco, un usuario de Instagram le comentó una de sus publicaciones poniendo en entredicho sus habilidades para la danza. "Yo creo que la única colombiana que sabe bailar es la Valdiri", comentó la mujer, refiriéndose a la reconocida influencer Andrea Valdiri, quien se ha ganado el cariño de millones de colombianos tanto con las coreografías que sube a sus redes sociales como por la particular forma que tiene por decir lo que piensa. Rápidamente, Reyes decidió responderle mencionando que: "baila DIVINO, amo sus bailes e incentiva a muchas personas a aprender a hacerlo", de manera que resaltó las destrezas de su amiga que se roba más de un suspiro cuando hace un post en la plataforma. "Pero, ¿crees que los demás no podemos bailar por diversión? Bailar es lo más liberador que existe y a mi me ENCANTA. No soy profesional en el tema, ni pretendo serlo, pero no tengo problema en sentirme libre al hacerlo y parcharme conmigo misma. La vida es una sola, amor, más bien, ¿Qué estás esperando para disfrutarla así", comentó la también presentadora. Su mensaje causó revuelo en la web, lo que se vio reflejado en comentarios como: "es verdad, la gente que no es libre juzga, critica y destila veneno. Vivan y dejen vivir", "¡Así se responde! ¿Quién dijo que Kimberly Reyes no baila?", "Las dos son unas genios tanto en el baile como en lo hermosas, bendiciones", entre otros mensajes.
Kimberly Reyes se atrevió a hacer una confesión sobre su cuerpo que dejó asombrados a sus seguidores. La presentadora realizó una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram y allí uno de los usuarios se animó a indagar sobre sus glúteos: "te ha acomplejado tener la cola grande", fue la pregunta que la modelo respondió sin tapujos.En primer lugar, la esposa de Federico Severini afirmó que nunca antes le habían hecho esa pregunta y explicó que desde niña tiene unos glúteos grandes que suelen ser blanco de halagos, pero es una cuestión que no la hace sentir del todo bien. "No se acomoda mi estilo. Me ha acomplejado, casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente o desconocidos. Poco uso vestidos pegados o hasta anchos porque me hacen ver redonda por todos lados. Sin embargo, agradezco tenerla y me acostumbré a ella", escribió en una instastorie. Después de asegurar que su cola no va acorde con el tipo de ropa que le gustaría vestir y la forma en la que quisiera que los demás la vieran, Kimberly Reyes dio a conocer otro tipo de problemas que trae consigo el hecho de tener mucho volumen en esta zona del cuerpo. La empresaria señaló que esto la hace más propensa a la celulitis y a otras cosas que no son agradables, por ejemplo, siente que sus glúteos llaman la atención más que ella. La revelación de la actriz generó diversas reacciones. Unos internautas se sintieron identificados con ella y aprovecharon la ocasión para compartir sus experiencias sobre el tema, mientras que otros quedaron inconformes con la respuesta, pues creen que ese atributo la hace ver más bella y por tanto, no debería sentirse mal.
Kimberly Reyes compartió en sus redes sociales imágenes del día que aceptó unir oficialmente su vida con la de Federico Severini. En el primer video se ve a la modelo muy entusiasmada bailando la famosa canción 'Shaky Shaky', del artista urbano Daddy Yankee, sin saber que, poco después, su pareja se animaría a hacerle una importante y romántica propuesta. En el clip siguiente la presentadora aparece abrazando a su prometido, quien está intentando controlar un inesperado sangrado. "La única propuesta de matrimonio que al novio de los nervios le baja sangre por la nariz y mancha a toda la familia", escribió la actriz en la publicación.Pese al incidente, la modelo disfrutó el momento y tardó muy poco en vestirse de novia para darle el sí, pues según lo reveló en su Instagram, dos horas después contrajeron matrimonio. Para la especial e inolvidable ocasión, la barranquillera utilizó un largo traje blanco con transparencias y una delicada tiara sobre su cabello ondulado. Kimberly Reyes suele enternecer a sus seguidores con los emotivos mensajes que le dedica a su esposo para hacerle saber que está complacida de ser su compañera de vida. "Hoy no es nuestro aniversario, ni tampoco una fecha especial; es un día como cualquier otro en el que celebro lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida", "¡una y mil veces gracias por escogerme como tu esposa!", "no me cansaré de agradecerle a Dios y a la virgen por haberme permitido encontrarte y darme el honor de ser tu esposa", son algunas de las amorosas palabras que ha compartido la modelo en las plataformas digitales para celebrar su unión con Federico Severini.
Parece que Kimberly Reyes se siente atraída por las expresiones artísticas, ya que además de dedicarse a la interpretación de personajes, reveló a través de sus redes sociales que incursionó en el mundo de la música, cuestión que demostró con un cover de la famosa canción 'Tusa'. Las sorpresas no terminaron allí, hace poco la actriz dio a conocer un video en el que aparece bailando muy sensual la canción 'Dutty love' de Don Omar y Natti Natasha y sin duda, dejó boquiabierto a más de uno.En las imágenes se puede ver a la artista vistiendo una corta falda de jean y una pequeña blusa que deja al descubierto su abdomen, cuestión que le agregó a su aparición un toque de picante. Durante los primeros segundos del clip la actriz le da la espalda a la cámara mientras mueve sus caderas ágilmente y mantiene sus brazos arriba, posteriormente se gira realizando suaves movimientos, dejando ver en su rostro una expresión de felicidad. Para algunos usuarios de la red resultó inevitable hacer chistes al respecto. "Bastante descoordinación el ritmo por un lado y los movimientos por otro", "Qué siga bailando salsa", "Jajaja la veo grave con los movimientos coordinados", "Las lombrices de mi estómago cuando tomo Coca Cola", "La que está buena baila como quiera jajaja", "Jajajajaj que siga bailando chámpeta mejor", comentaron los usuarios. No es la primera vez que Kimberly Reyes presume su talento para el baile, en ocasiones anteriores ha compartido en su Instagram videos de coreografías. En uno de ellos exhibió su habilidad para bailar salsa, con la canción 'En Barranquilla me quedo' y muchos de sus seguidores afirmaron que les gustaría moverse como ella.
Para muchos emprendedores, adquirir una franquicia parece el camino hacia el éxito empresarial. Sin embargo, algunos aseguran que ilusión se convirtió en una pesadilla financiera.
Hace unos días se viralizó el video de un jefe insultando a sus empleados en Ibagué. Esos ambientes tóxicos sólo generan estrés, falta de empatía y rabia. En estos tiempos de agotamiento laboral, de miedo a perder el trabajo por culpa de la inteligencia artificial y en donde pegan canciones como la de Shakira contra el jefe, a un colombiano se le prendió el bombillo con una idea sencilla, pero revolucionaria: convertir la bondad y la amabilidad en la mejor tecnología. Un gesto para cambiar al mundo.“Cuando yo pensé y escribir la idea, yo estaba presidente de la Sociedad de Inteligencia Artificial de Oxford y decía, ‘¿cómo es posible que en el mundo se está usando esta tecnología maravillosa para una cantidad de cosas que no están beneficiando a los seres humanos y por lo tanto hay que sentarse y ver cómo podemos usar esta tecnología al servicio de los humanos y no al revés?’" Agradecido con todo lo que lo rodea, corriendo como un loco y reconectándose con su lado más, así se levanta cada mañana el emprendedor colombiano Daniel Lozano para convertir el mundo en un lugar mejor y combatir con el poder de la bondad y de la inteligencia artificial esos ambientes laborales que por el estrés, la falta de empatía y de reconocimiento se han transformado en un tedio cotidiano.“El 80% de las personas no se sienten conectadas a su trabajo en él, el 85% de las personas no se sienten que están siendo valoradas lo suficiente en su trabajo, el 44% de las personas no están generando relaciones personales significativas cuando están trabajando y el 77% de las personas no están pudiendo trabajar a su potencial, la manera en que la gente está trabajando y viviendo es insostenible y tiene que cambiar”. Daniel no ha llegado ni a los 40 años, pero ya creo una empresa de inteligencia artificial única en el mundo, ‘KindWorks, la amabilidad funciona’ y se inventó a Beni, un amigo imaginario una especie de Pepe Grillo disfrazado de chatbot, que le ayuda a la gente en el trabajo a cambiar el mal rollo por actos de bondad, que mejoren el ambiente laboral y el bienestar de todo el mundo.“Beni es el amigo, el parcero, que llega ahí y dice bueno, ‘espero que tengas un día maravilloso, mira, hay está estadística científica que muestra que cuanto practicas actos de bondad se genera este efecto químico en tu cuerpo y acá hay un acto de bondad que puedes completar en los próximos cinco o diez segundos, ¿por qué no le mandas un mensaje de solidaridad a alguien que está pasando por un momento difícil? Eso toma cinco segundos”. Si las cosas se parecen a su dueño, Beni tiene la misma dosis de energía intensidad y generosidad con la que Daniel ofrece hacerle favores a todo aquel que puede y ese optimismo que llevó a su creador a bautizarlo en honor del director de cine Roberto Benigni y a ver que hasta entre el horror de un campo de concentración es posible decir que la vida es bella.
En la dura labor de buscar desaparecidos y muertos que han dejado décadas de violencia, también se desentierran verdades que han permanecido ocultas, como lo que se vivió en la isla de la tortura. Los Informantes llegó hasta ese pedacito de tierra en el Magdalena Medio, que controlaban los paramilitares a donde llevaron cientos de víctimas que eran sometidas a trabajo forzado y torturas y de donde muchos nunca regresaron.“La isla de la tortura es un lugar en el río Magdalena que fue utilizado para llevar a los jóvenes, las AUC para castigarlos, para llevarlos allá sobre una forma de un castigo, desaparecer, allá también desaparecieron varias personas”. Son tantas y tan bárbaras las historias del conflicto colombiano, pero quizá ninguna como la historia de la isla de la tortura demasiado macabra, extravagante e impresentable, que quizás, por eso no se sabe mucho de esta vergüenza nacional.“¿Hay quienes dicen doña Marleny que eso es una leyenda, que la isla de la tortura nunca existió? No, no, no puede ser leyenda porque nosotros damos fe como víctimas, no porque no lo contaron porque lo vivimos y lo sabemos y existe la isla, sí existe, no es leyenda”. Aunque en general el país desconoce el caso no es leyenda, ocurrió. “Los jóvenes que tuvieron allá eran de aquí del municipio de Puerto Triunfo”. La isla está en el Magdalena Medio profundo y se necesita eso sí, una intervención urgente para detallar las atrocidades perpetradas allí, quizá en ese fajo de tierra y respuestas a miles de desaparecidos.“Empezamos ya a visibilizarnos, empezamos a conformar una asociación de víctimas para poder apoyarnos los unos a los otros. ¿Cuántas víctimas representa? Yo represento el hecho de desaparición forzada, en la mesa municipal de víctimas y en el municipio, tenemos 6.018 víctimas”. Más de 6.000 desaparecidos en este pequeño pueblo, el victimario principal el grupo que por décadas aterrorizó a Puerto Triunfo fueron los paramilitares, concretamente los hombres de Ramón Isaza.En 2006, los paras del Magdalena Medio se desmovilizaron y sin pudor admitieron miles de crímenes para que la pena ordinaria de 40 años de cárcel se les conmutara por ocho años, pero sobre la isla no dijeron ni mu. “soy oriundo de Puerto Triunfo, pido perdón a todos los que están presentes por todos los daños que cometimos” Hasta que las víctimas le refrescaron la memoria en audiencias públicas, solo así fue como Isaza y sus hombres lo confesaron, entonces fiscales, jueces e investigadores se enteraron de la barbarie de una isla para torturar.“La isla en Puerto Triunfo funcionaba como una especie de cárcel Gorgona paramilitar” “Los postulados, los paramilitares en Justicia y Paz admitieron que existían. Sí y en una audiencia aquí en el municipio de Puerto Triunfo, en el 2013, reconocieron que existió esa isla”. Así fue, tras el cara a cara con las víctimas lo reconocieron y pidieron perdón por todo lo ocurrido en la isla.
Edwin Arrieta era cirujano reconstructivo, vivía en Montería, pero operaba cada 15 días en Chile. Ahorraba cada peso para viajar por el mundo y para sus gustos sofisticados. Tomaba el té, jugaba Apolo y tenía ínfulas de realeza, tanto que le gustaba el apodo de ‘El conde de Lorica’. Como la familia prefiere estar de puertas para adentro y honrarlo con su silencio, Los Informantes visitó a su parche de amigas con las que compartían sus sueños y sus aventuras. Arrieta vivió pleno y con ganas de más y su final no le hizo justicia.Lo primero que se ve en el video en la parte de arriba es el nombre del sitio, un bar repleto de personas en camisetas tomando y a la izquierda está este hombre que se llama Daniel Sancho, atendiendo la barra, limpiando unos vasos y saludando a una mujer. Edwin Arrieta con su celular, sigue recorriendo el sitio que tiene un menú pegado a la pared y un mural de Elvis Presley, uno que otro mira la cámara y de nuevo al fondo aparece Daniel Sancho con su cola de caballo, una camisa azul, manipulando una bolsa de basura y ve a Edwin y con una sonrisa de lado a lado le dice ‘¿qué pasa?’. Este video fue grabado hace 4 meses, el 16 de junio de este año, por el propio Edwin y se lo mandó a Viviana Ordosgoitia, una de sus amigas más entrañables de Montería para mostrarle el sitio en el que pensaba invertir en Madrid y que no era ningún embeleco. “La locura de España empieza porque él quiere hacer un curso de chef allá en Le Cordon Bleu allá en España” y allí con toda su expresión se ve a Daniel Sancho, el tipo de 29 años que está acusado de asesinar al doctor Edwin Arrieta Arteaga en una habitación en un hotel de Tailandia.“Era muy soñador, era muy loco ‘quiero hacer esto y quiero hacer lo otro’ y yo cálmate, Edwin, cuidado te van a tumbar allá, pero nunca pensé de la muerte porque eso jamás se le pasa a nadie por la mente”. Lo mataron y lo descuartizaron y todo parece ser obra de este tipo con pinta de surfista español, con ínfulas de chef, hijo de Rodolfo Sancho, un actor de mediano renombre y nieto de Sancho Gracia otro actor con recorrido en España. “¿En algún momento les habló de este tipo, de Sancho? Sí, él era uno de sus amigos de España, él nunca escondió a sus amistades de España, de que alguna vez lo conocimos no y que nos haya hablado en especial de él, no”.Claudia y Nancy eran más que amigas de Edwin, también al igual que Viviana Ordosgoitia eran sus cómplices, con ellas desayunaba, almorzaba y comía. Viajaban y bailaban. Y fue esa Navidad ese diciembre del año pasado que Nancy se dio cuenta de que Edwin había llegado distinto algo le estaba pasando, pero no solo ella se dio cuenta.