Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pitbull con cabello? Las redes sociales estallan por aparente cambio de look

Con barba y cabello largo, circulan unas fotografías del cantante americano en Internet que no paran de asombrar al público, ¿se tratará de un montaje?

330726_pitbull.jpg
Fotografía de Pitbull con cabello largo causa revuelo en las redes.
Foto: AFP.

¡Pero miren el cambio! En las últimas horas, fotografías del artista estadounidense Pitbull , dan para mucho que desear. Se ha viralizado en redes sociales una imagen de ‘Mr. Worldwide’ con el cabello largo, algo nunca visto… Y como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar.

Además, en las plataformas digitales como Twitter e Instagram, gran parte de los comentarios hacen referencia a su físico, generando más de 1000 tweets por hora, siendo visto por muchas personas como una de las figuras más atractivas de la música en el mundo y esto se debe, en gran medida, a su cabeza rapada. Todos los seguidores de Pitbull saben que, desde sus inicios en la música, el cantante siempre ha mantenido su cabeza afeitada, siendo esta su marca registrada.

Los más populares en esta plataforma tuvieron que ver con las comparaciones de la "nueva" apariencia del compositor con un perro de raza pitbull con pelucas de diversos colores, haciendo una analogía de ‘Pitbull con pelo’ y lo que muchos se imaginan.

Dato curioso: ¿Sabían que... incluso, en el navegador de Google se posicionó la búsqueda de “pitbull con pelo”?

Publicidad

Sin embargo, pese a que muchos fanáticos del cantante sí creyeron que las imágenes de él con cabello y barba eran reales, la verdad es que son falsas. El 19 de abril de este año, una chica cuya subió un video a TikTok en el que aparecen las sorprendentes fotos de Pitbull. El material con una duración de 10 segundos, muestra a la chica sorprendida y luego las imágenes del rapero y en la descripción, la autora aclara “le puse cabello y barba a Pitbull”.

Una sencilla prueba verídica se puede ver en las redes sociales del cantante, puesto que en sus fotos recientes de Instagram da muestra de que aún mantiene su testa lisa y rapada, manteniendo su esencia y el estilo que lo caracteriza.

Así que ¡salsa alarma! El artista sigue tal y como se le ha conocido por siempre, no hay afanes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.