Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno reveló que los meseros de su restaurante lloraron tras recibir las primeras ganancias

El cantante contó detalles de su faceta como emprendedor y dio balance del éxito del lugar.

Pipe Bueno
Pipe Bueno reveló que los meseros de su restaurante lloraron tras recibir las primeras ganancias<br/>
Foto: Instagram @pipebueno

Desde que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W anunciaron el lanzamiento de su restaurante 'Rancho MX', un proyecto que revive toda la magia de México y que está diseñado para disfrutar en familia, varios usuarios en redes han compartido su experiencia en el lugar; unos han hablado bien, otros no tanto, pero como se dice popularmente para los gustos los colores.

Además de estar feliz promocionando 'Guaro Remix' , canción que cuenta con la colaboración de grandes artistas de la música popular como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, Alzate, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Jhon Álex Castaño y el mexicano Carín León; Pipe Bueno está dichoso por los resultados que ha conseguido con su emprendimiento.

En entrevista con el medio digtal KienyKe, el cantante aseguró que desde siempre se ha caracterizado por ver más allá y tener cualidades empresariales, por lo que 'Rancho MX' es ya un hecho. Según contó la pandemia aceleró el proyecto, pues la situación hizo que se cuestionara: "no quisiera que mis ingresos solo vengan de un lado y empezó a nacer esa duda de qué hacer y cómo hacerlo".

Ante la gran acogida que ha recibido el lugar, Bueno afirmó que "es increíble cómo la gente ha ido al lugar. La experiencia que viven es espectacular; hay caballos, banda, eventos artísticos diferentes, comida, juegos para niños, es un lugar muy bonito". Luego de esto resaltó el balance que hizo en su primer mes de haber abierto y la reacción de sus empleados.

"Nuestros meseros y la gente que estaba ateniendo el primer mes de propina se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue bien. Las ganancias se dividen con ellos, nunca habían tenido un pago de este tipo", aseguró el cantante de 'Te hubieras ido antes'.

Publicidad

Además, Pipe Bueno creó gran expectativa al contar que está trabajando en otro emprendimiento, pero esta vez relacionado con tecnología, sin embargo, no reveló detalles.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.