Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno se une a 10 exponentes de la música popular y presenta 'Guaro Remix'

Jessi Uribe, Yeison Jiménez y El Charrito Negro son algunos de los artistas que encabezan la lista.

Pipe Bueno lanza 'Guaro Remix'.
Pipe Bueno lanza 'Guaro Remix'.
Foto: prensa Jaque

Pipe Bueno sigue haciendo historia. Por primera vez reúne a 10 de los más importantes exponentes de la música regional y popular para presentar el remix oficial de 'Guaro', una colaboración que rompe los esquemas del género y causa gran revuelo entre los seguidores del artista.

Esta nueva versión cuenta con la participación de artistas como Jessi Uribe , Carin León, Yeison Jiménez , Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Alzate, Darío Gómez, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Jhon Alex Castaño. Cada uno, con el sello que los representa, hace de esta canción una propuesta que promete consolidarse como la favorita de los amantes de este género musical.

'Guaro Remix', sin duda alguna, es una ranchera a otro nivel. La unión de dos generaciones de la música regional y popular es un hito histórico para el género, además, es la prueba reina que muestra cómo se ha abierto paso como uno de los más escuchados no solo en Colombia, sino también a nivel internacional.

Publicidad

Los protagonistas del video oficial son los mismos artistas que interpretan 'Guaro Remix'. De igual forma, las locaciones como el Rancho MX, en Bogotá, y el Hotel The Ranch. en la ciudad de Medellín. La producción es de Visual Elexxion, cuenta con la dirección de LEXX.

La versión original del exitoso tema musical ya suma aproximadamente 4,8 millones de visualizaciones en Youtube y más de 1 millón de streams en Spotify. Se conoce que la letra es una composición de la pareja de Luisa Fernanda W junto a Jhonathan y Gabo, de Pasabordo.

“Esta canción es para bailar, disfrutar y beber, es un concierto en Guaro Remix”, comentó el intérprete de 'Recostada en la cama' para la agencia de comunicación estratégica Jaque. Con esta noticia, espera que todos sus fanáticos disfruten de su proyecto para recordar los momentos más alegres y tristes que vivieron junto a sus parejas sentimentales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.