Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha está embarazada: así lo reveló en su presentación en Premio Lo Nuestro

La artista dejó ver su hermoso y avanzado vientre en su show con Prince Royce.

Natti Nathasta
Natti Nathasta está embarazada
Foto: Instagram

La artista dominicana dio la hermosa sorpresa en medio de su presentación en la ceremonia de premiación de Premio Lo Nuestro 2021 . Con un hermoso vestido blanco y tras cantar 'Antes que salga el sol', resaltó su vientre, el cual su colega Prince Royce acarició.

"La presentación más importante de mi vida. No se la pueden perder, quiero que sean parte de ese momento ÚNICO", fueron las palabras con las que Natti Natasha había dado en días anteriores a su show.

Tras conocerse la noticia, la revista People dio a conocer una entrevista con la cantante en donde les da la exclusiva y habla de su gran deseo por ser madre, el cual se vio afectado cuando en 2007 sufrió de quistes en la matriz y se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. Después de este procedimiento, recibió la noticia de que no podría quedar embarazada de forma natural, así que se sometió a tratamiento de inseminación in vitro.

Publicidad

No obstante el procedimiento no funcionó y tras seguirse enfocando en su trabajo y dejar de lado su sueño de ser madre, un día sintió un malestar que la hizo ir al hospital y recibir la inesperada noticia de su embarazo, según contó en la revista.

Después de recibir las buenas nuevas, Raphy Pina decidió proponerle matrimonio y así como muchos lo pronosticaron, esta pareja ahora formara una familia con el bebé que viene en camino.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.