Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escucha lo nuevo de Natti Natasha, Beret, Lenny Tavárez, Selena Gómez y más

Actualiza tu playlist con los recientes lanzamientos que diferentes artistas traen para este 2021.

lanzamientos_15enero2021.jpg
Escucha lo nuevo de Natti Natasha, Beret, Lenny Tavárez, Selena Gómez y más<br/>
Fotos: prensa

Recárgate con nueva y buena música. Varios artistas se unieron en colaboraciones explosivas y otros sorprenden con giros en su habitual estilo.

  • ‘DE UNA VEZ’ – SELENA GÓMEZ

Es su segunda melodía en español y la primera desde 2010. Producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

  • ‘LA NETA’ - LENNY TAVÁREZ

Un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow. ‘La Neta’ es la cuarta entrega de su esperado álbum ‘KRACK’ y es una canción escrita por Lenny Tavárez, Justin Quiles, Sech y Dímelo Flow.

Publicidad

  • ‘ANTES QUE SALGA EL SOL’ - NATTI NATASHA Y PRINCE ROYCE

El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe. Un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento.

  • ‘BALADA PARA PERREAR’ - LAS VILLA

Un tema romántico y picante, producido por sus compatriotas Mango & Nabalez, es una mezcla de ritmos y melodías cautivantes, que promete ser todo un himno. Las hermanas crearon esta balada divertida con la que las mujeres pueden bailar, “perrear” y hacer la transición de desamor a la alegría, y sentirse más felices y empoderadas.

Publicidad

  • ‘K.O’ - DANNA PAOLA

Un álbum en el que se refleja la vida sentimental de la artista en los últimos años, relatando una historia de amor desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio.

Conoce más noticias sobre las escenas musicales de Colombia y del mundo en Shock

  • ‘HEY BOY’ - SIA JUNTO A BURNA BOY

En el nuevo sencillo de su octavo álbum de estudio y el video animado y oficial cuenta con la dirección del colombiano Rafatoon de la compañía Dreambear. A pocas horas de su lanzamiento, ya se encuentra entre los vídeos más vistos en YouTube en Colombia.

Publicidad

  • ‘DESDE CERO’ - BERET JUNTO A MELENDI

Es el último sencillo del álbum de Beret, quien se encuentra preparando nuevo repertorio para este 2021. La canción, compuesta por ambos artistas, invita a reflexionar sobre los errores cometidos en relaciones pasadas; olvidar todo lo aprendido y comenzar de nuevo.

  • ‘COMERTE ENTERA’ - C. TANGANA JUNTO A TOQUINHO

El tercer adelanto de su esperadísimo largo ‘El Madrileño’ es una bossa nova, es el primer visado musical desde Brasil. Tras dos años viajando por todo el planeta, C. Tangana hace suya la bossa, la sensualidad alrededor de una letra sobre minas peligrosas y hasta la saudade.

  • ‘LUNA’ - CLAUDIO MATTA

Es la canción que marca el debut de Claudio Matta en el género urbano. A nivel de producción, es su primera canción sin guitarras, tiene todo el foco en los sintetizadores y en el beat. ‘Luna’ transmite esos primeros sentimientos que hay al inicio de una relación cuando uno todavía está conociendo a la otra persona.

Publicidad

  • ‘MEDICINA’ - JAZEL LURAAHN

Es una canción que invita al baile y a la celebración en donde se expresa que lo que se necesita para ser feliz y estar alegre es disfrutar de la buena música, la producción fue creada en época de cuarentena por lo que cada uno de los artistas grabó en sus países la parte musical que le corresponde.

  • ‘NO ME PIDAS’ – BRAGI

‘No Me Pidas’ es la revelación de los problemas que algunas parejas tuvieron en medio del encierro y que pusieron fin a su relación. Bragi cuenta esta historia basado en los casos cercanos a su entorno que, en medio de la incertidumbre, inspiraron la letra.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO