Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Barulich, entre el fútbol y la música: un triángulo amoroso

La modelo se ha convertido en una especie de manzana de la discordia entre Maluma y Neymar.

Natalia Barulich
Natalia Barulich - Foto de Instagram

Natalia Barulich es una modelo nacida el 13 de enero de 1992 en Los Ángeles, con ascendencia cubano croata. Barulich, quien también es dj y bailarina, no solo se ha dado a conocer por su belleza en el mundo sino por la relación con el artista colombiano Maluma , un amor que parecía fortalecerse contra viento y marea.

Natalia Barulich protagonizó el videoclip “Felices los cuatro” y para un concierto en Miami, del FameTour, Maluma la subió por primera vez al escenario presentándola con esta frase: “me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío”.

Pero, en noviembre de 2019 el colombiano y la estadounidense dieron a conocer la ruptura de su noviazgo.

En enero de 2020, seguidores de ambos comenzaron a especular acerca de una posible reconcilación, pero para febrero los rumores de una posible relación amorosa entre Barulich y el futbolista brasileño Neymar cobraron fuerza.

Para mayo de 2020, se confirmó el noviazgo entre la modelo y el astro del balompié.

Publicidad

Todo había avanzando viento en popa, sin embargo el pasado mes de julio el cantante Maluma estrenó la canción ‘Hawái’ con una letra que sugiere pudiera estar dirigida a Natalia.

Este miércoles 19 de agosto, Neymar se burló de la canción y de Maluma trayendo como consecuencia que el colombiano cerrará su cuenta de Instagram y una lluvia de reacciones en redes sociales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO