Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡“Fuego”! Natalia Barulich posa semidesnuda frente al mar

La modelo dejó poco a la imaginación con su más reciente publicación en redes sociales.

394246_natalia_barulich_970.jpg

La cubana-croata Natalia Barulich es una mujer que ha sabido llegar al corazón de varios internautas por sus distintos talentos, pues se destaca por su trabajo como modelo, pero también es cantante, dj y actriz.

Desde que terminó su relación con el cantante colombiano Maluma, han nacido varias especulaciones de su supuesta relación con el futbolista Neymar, con quien fue, hace aproximadamente un mes, protagonista de una portada de revista.

Con su más reciente publicación, esas especulaciones siguen creciendo, pues como ninguno ha desmentido o confirmado estos rumores, varios de sus seguidores suponen que la mano que se ve en una parte de la foto sea la del brasileño.  

Con toda su sensualidad, Barulich posó frente al mar con una sábana y mostrando parcialmente su cuerpo, en donde destacó sus senos y su cola, partes del cuerpo más halagadas por los internautas. Sin embargo, la mano, al parecer de un hombre, que sale en la postal también ha generado varios dudas y preguntas.

“Lo dejé ir para poder ser libre .. ?”, comentó en su publicación la mujer.

En menos de dos horas, la foto de Natalia Barulich ha logrado paralizar Instagram, pues su belleza no ha pasado desapercibida.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿También canta? Natalia Barulich sorprende con su talento en un en vivo Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación ¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO