Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Natalia Barulich, la modelo que se desnudó junto a Maluma en ‘Felices los 4’

La sensual modelo fue uno de los detalles que más llamó la atención después del lanzamiento del nuevo videoclip del artista.

212854_nataliabarulich.jpg
Ella es Natalia Barulich, la modelo que se desnudó junto a Maluma en ‘Felices los 4’

Maluma presentó este viernes su nueva canción ‘Felices los 4’, primer sencillo de 'X', su próximo álbum, el cual saldrá este 2017. La canción, que fue lanzada en simultaneo con el video oficial, ha tenido muy buena acogida por parte de los fanáticos del reguetonero, pues en pocas horas ha logrado acumular casi cinco millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

El video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Los Ángeles, cuenta la historia de una pareja de amantes a los que no les interesa tener encuentros con otras personas, pues siempre serán “felices los cuatro”.

Natalia Barulich, protagonista del video, fue una de las gratas sorpresas que llamó la atención de todos los fanáticos del artista. La sensualidad de la joven de 23 años le puso un picante especial al videoclip, asegurándole el éxito en redes sociales.

Barulich tiene nacionalidad cubana-croata, pero está radicada en Los Ángeles. La modelo se define como una persona de "mente abierta" en sus redes sociales y sus sensuales fotografías le han permitido acumular más de 230.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Antes de protagonizar el video de Maluma, la modelo había tenido una aparición en el videoclip 'Blame' de Calvin Harris.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO