Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y las redes sociales estallan con las reacciones

El nombre de la influenciadora se convirtió en tendencia en Colombia, pues la llegada de este bebé ha tenido expectantes a los internautas.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: Instagram

Luego de la polémica y dulce espera de Massimo, el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno , que ha tenido a millones de internautas a la expectativa, este miércoles 28 de octubre se confirmó la llegada del pequeño que, según fuentes cercanas a la pareja, nació alrededor de las 4:00 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín.

Aunque hasta el momento no se han confirmado más detalles del parto y de cómo se encuentran la nueva madre y de su pequeño, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues inmediatamente el nombre de Luisa Fernanda W se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter con diferentes publicaciones y hasta memes creados por parte de los internautas.

Luisa y Pipe hicieron a sus seguidores testigos de cada parte importante del embarazo a través de sus redes sociales como el sonido del corazón del bebé , cuando descubrieron que sería un niño , el crecimiento del vientre de Luisa , las ecografías en tercera dimensión y la gran fiesta de Baby Shower.

Por lo anterior, muchos internautas han sentido que el embarazo de Luisa Fernanda W “fue muy largo” o “duró mucho tiempo”, pues no han dudado en sacar su lado más creativo y su buen sentido del humor para crear diferentes memes que se han hecho virales en las redes sociales en cuestión de minutos.

Reacciones de los internautas al nacimiento del hijo de Luisa Fernanda W:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO