Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó Jessica Cediel al embarazo de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

En una transmisión en vivo, la presentadora no dudó en expresar qué pensaba del hijo que espera la youtuber con su exnovio. Además, hasta le ofreció su amistad. 

391266_jessica970.jpg

Jessica Cediel, quien fue pareja sentimental de Pipe Bueno, ya está cansada de que la comparen con Luisa Fernanda W, la nueva novia del cantante popular y con quien él espera su primer hijo, pues así lo expresó públicamente en una transmisión en vivo que compartió con Mateo Carvajal , quien también fue pareja de la paisa en el pasado.

En medio de la conversación, Cediel se empezó a desahogar sobre las comparaciones que han hecho entre las dos, por lo que pidió que dejen de “sembrar cizaña donde no hay”, aclarando lo que piensa de Luisa y cómo es su relación entre las dos.

“Dejen de comparar, dejen de decir tanta estupidez, ella está viviendo su proceso, , es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó súper bien, es una mujer que por este lado cuenta con mi amistad y que le deseo absolutamente lo mejor”, expresó la presentadora sobre Luisa.

Por supuesto, Jessica no podía dejar a un lado el tema del embarazo de la youtuber con Pipe, pues según lo dio a entender, más de una vez le han preguntado qué piensa y en esta transmisión en vivo reveló contundentemente cuál fue su reacción.

“’¿Qué opinas del embarazo de Pipe?’, lo máximo, lo llamé lo felicité, ‘mira lo máximo, que Dios te bendiga’, si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema?, supérenlo, deslíguenlo. Yo estoy soltera porque se me da la gana”, puntualizó Jessica.

Publicidad


Mira también:

Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO