Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Morales, del Desafío The Box, se hará un tatuaje del reality justo donde tuvo la fractura

En diálogo con Caracoltv.com, el Súper Humano reveló que su primer tatuaje se lo hizo cuando apenas tenía 10 años.

Thumbnail

Gracias a los diferentes tamaños, estilos, colores y hasta mensajes que poseen, los tatuajes se han posicionado como una de las tendencias más apetecidas por los jóvenes; por eso, es común ver este tipo de diseños en los participantes del Desafío The Box , quienes, además de demostrar su fuerza y disciplina, se caracterizan por presumir las increíbles figuras en la piel a través de las cámaras de la producción.

Uno de los exdesafiantes que más llamó la atención por los dibujos que tiene marcados con tinta, fue precisamente Jesús David Morales , quien abandonó la competencia luego de que se lesionara en una de sus extremidades inferiores mientras se enfrentaba una prueba con varios obstáculos.

En entrevista con Caracoltv.com, el exintegrante de Alpha aseguró que tiene 12 tatuajes y que, a pesar de que hay algunos que no le terminan de gustar, todos guardan una historia especial que le recuerda las anécdotas más valiosas de su juventud.

El primero que se realizó fue cuando tenía aproximadamente 10 años porque desde pequeño se sintió atraído por el arte oculto detrás de la tinta. Contrario a lo que muchos pueden imaginar, su madre no tuvo una reacción negativa cuando tuvo la oportunidad de observarlo, lo que le permitió buscar más diseños que se ajustaran a su personalidad.

Algunos de los tatuajes que más le gustan son, en primer lugar, uno que tiene inscrita la fecha de nacimiento de su madre (1971) y, por otro lado, la frase "Humilde y fuerte", ubicada en su brazo derecho como mensaje que lo motiva a seguir trabajando por sus sueños y a tener presente su origen.

No obstante, el diseño que le permitirá recordar con orgullo y nostalgia su paso por el reality será precisamente uno que quiere hacerse en el mismo lugar donde tuvo la lesión.

Publicidad

"Espero tener más, quiero hacerme uno del Desafío, pero muy bacano, justo donde tengo la cicatriz de la cirugía", puntualizó.

No te pierdas estos y más detalles en el video exclusivo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.