Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué competidor sacarían del reality para volver? Exparticipantes del Desafío The Box se confiesan

Morales, Ángela y Tiffi revelaron detalles sobre su paso por la producción de Caracol Televisión en medio de un en vivo de La Red.

Paola, Morales y Tiffi hablaron de su experiencia en el Desafío The Box.
Paola, Morales y Tiffi hablaron de su experiencia en el Desafío The Box.
Foto: @angelagonzalezconz @morales94sw @tiffi_oficial

Participar en el Desafío The Box es la oportunidad perfecta para dar a conocer no solo el talento que se tiene por una disciplina deportiva, sino también, para demostrar la capacidad de cada persona para afrontar los obstáculos de la vida. En esta oportunidad, tres de los exdesafiantes más queridos por los televidentes se unieron en un live en el que revelaron detalles desconocidos sobre la convivencia.

Una de las primeras en hablar sobre su paso por la producción, fue Tiffi , la samaria que se robó el corazón de la audiencia gracias a su particular sentido del humor y capacidad de liderazgo. A pesar de que muchos llegaron a pensar que tenía un temperamento fuerte por la manera en que actuaba cuando estaba en situaciones de riesgo, la mujer aseguró que se trataba solo de la adrenalina del momento.

"Cuando yo llegué al equipo alpha lo primero que les digo a mis compañeros es eso: chicos, si llega un momento que de pronto yo les llego a gritar, eso es parte de la adrenalina, ellos ya estaban preparados", puntualizó.

Sin embargo, el momento de la entrevista que más llamó la atención de los internautas fue precisamente donde la exparticipante de Alpha confesó, sin dar muchos rodeos, que en el caso hipotético en el que pudiera sacar a un concursante para continuar en el juego, se enfrentaría a Karen porque considera que es fuerte y le gustan los retos.

Morales , que también estaba en la transmisión, afirmó que con todos sus compañeros sostuvo una excelente relación de amistad; no obstante, si estuviese recuperado de su lesión, sacaría a Juan Manuel , se enfrentaría a Olímpico en un 'Desafío a Muerte' y lucharía en la final contra Acho .

Publicidad

Ángela no se quedó atrás, puesto que, aunque mencionó que todos los que actualmente se están disputando el millonario premio merecen permanecer en competencia, sacaría a Cami porque siente que ha bajado mucho su rendimiento.

Por último, los tres señalaron que pertenecer a la producción de Caracol Televisión fue todo un sueño, ya que lograron poner a prueba sus límites y conocieron personas que les aportaron de manera significativa a su crecimiento personal.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.