Melina Ramírez es una de las presentadoras y modelos más queridas por los colombianos, y ella disfruta compartir con sus seguidores en sus redes sociales los momentos especiales que vive, en especial con su hijo Salvador, quien cumplió cuatro años y lo celebró por lo alto gracias a la fiesta que su madre le preparó.
Por medio de su perfil oficial en Instagram y antes sus más de cinco millones de seguidores, la modelo de 33 años demostró el gran cariño que tiene por su pequeño y el lunes 31 de julio publicó un vídeo donde se ve a 'Salva', como ella le dice de cariño, vestido de pirata en una sorprendente fiesta con una decoración increíble llena de saltarines, animadores, pistas de juego infantiles, piscinas de pelotas, entre otros elementos.
Mira también: Melina Ramírez reveló la verdadera razón por la que aún no se ha casado con Juan Manuel Mendoza
Ramírez, quien está comprometida con el actor Juan Manuel Mendoza, quiso hacer sentir especial a su hijo para festejar un nuevo año de vida, por eso la reunión fue en una gran finca con detalles únicos para él que lo hicieran tener un día olvidable. Con lo que la modelo no contaba, era con un noble gesto de su pequeño, el cual la sorprendió gratamente.
La también empresaria se mostró conmovida con Salvador, pues él quiso invitar a varios niños de una fundación que trabaja con menores que batallan contra diversos tipos de cáncer; y quienes lo acompañaron el año pasado.
Publicidad
"Ayer tuvimos la fiesta de Salva y quiero contarles lo más hermoso que pasó. Este año tenía claro que quería hacerle fiesta y por iniciativa de él, me pidió invitar también a sus amigos de la fundación @f.unnuevoamanecer que luchan contra el cáncer 🙏🏻 ¡Wow! Me conmovió demasiado, que él fuera el que quisiera invitarlos, que tal vez lo especial que vivimos el año pasado en su cumpleaños, le quedó grabado ❤️ Tuvimos un día INCREÍBLE.👩👦", escribió Melina.
Adicionalmente, la presentadora de Yo Me Llamo publicó un carrete de fotos donde es posible ver detalles de la gran celebración y los invitados; no obstante, Melina Ramírez recibió todo tipo de comentarios; algunos felicitando a Salvador y otros criticando que el pequeño haya tenido dos fiestas, pues Mateo Carvajal, su padre también celebró sus cuatro años con una fiesta temática de Harry Potter.
Conoce más: Melina Ramírez presumió con tierna imagen la unión entre la hija de su prometido y su hijo
Publicidad
Entre los mensajes donde muchos expresan su admiración por la gran fiesta y el gesto del menor, se lee: "El verdadero significado de enseñar desde pequeño a dar un poco de lo que tiene a los que más necesitan ❤️ y tener un corazón grande para saber que todos pueden ser felices con cosas pequeñas", "¡Están criando ese niño tan bien! ¡Felicitaciones a ustedes, enseñándole valores desde chiquito! Es una dulzura" y "Eres un alma preciosa, brillas y das luz a todos los que te rodean. Qué bonita madre eres".