Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Medallista en karate y empresaria: ella es la hermosa esposa de Robert Lewandowski

Anna Lewandowska es una referente del deporte en Polonia, quien actualmente tiene empresas enfocadas en el sector del fitness desde el ángulo alimenticio.

Anna Lewandoska y Robert Anna Lewandoski.
Anna Lewandoska se ha robado las miradas durante su estadía en Qatar.
Foto: Getty Images

Los futbolistas no son los únicos que llaman la atención durante el Mundial de Qatar de 2022, pues esta gran fiesta no solo se trata de deporte dado que en este evento se compactan diversos factores en los que los hinchas que llegan al país sede tienen un papel fundamental.

Así mismo, las familias de los deportistas son claves para que está gesta pueda ser llevada a cabo, ya que su apoyo es fundamental dentro de este proceso que envuelve cuatro años de trabajo.
Te puede interesar: Conoce algunas de las fotos más candentes de Cristiano Ronaldo, quien obtuvo un récord en Qatar 2022

Es por ello que Anna Lewandoska, esposa del capitán polaco Robert Lewandowski, no ha pasado por alto durante su estadía en Qatar, ya que su belleza y apoyo a la selección de las 'Águilas Blancas' se han robado las miradas.

Publicidad

Cabe destacar que, a lo largo de toda su vida, el deporte ha sido un eje fundamental, lo que la ha hecho convertirse en una de las referentes de Polonia, dado que obtuvo 38 medallas en la disciplina del Karate, tanto a nivel nacion como internacional.

¿Quién es Anna Lewandoska?
Esta polaca de 34 años es una deportista con medallas en campeonatos mundiales, nacionales y europeos en Karate, quien en 2013 contrajo matrimonio con el capitán de la Selección Polonia de Fútbol Robert Lewandowski.
Conoce más: Colombiano en Qatar aprovechó para utilizar un megáfono y hablar como vendedor ambulante

Por otra parte, incursionó en el mundo fitness y se convirtió en empresaria al fundar su marca 'Food by Anna' la cual se especializa en la nutrición personalizada para cada uno de sus clientes y 'Healthy Center by Anna' un centro que tiene los mejores especialistas en este campo nutritivo más entrenamiento personal, mental y medicina deportiva.

Publicidad

Es por ello que también se ha puesto en la tarea de ser la entrenadora personal de su esposo, quien se caracteriza por su gran estado físico.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.